Break

Tunden en redes a Pati Chapoy por entrevista a Enrique Guzmán

En redes sociales despotricaron en contra de Pati Chapoy por haberle realizado una entrevista  Enriquye Guzmán, luego de que su nieta Frida Sofía denunciara ante las cámaras que de pequeña la tocó indebidamente

Por Yajaira Villarreal

-
Tunden en redes a Pati Chapoy por entrevista a Enrique Guzmán

Tunden en redes a Pati Chapoy por entrevista a Enrique Guzmán

El día de hoy 8 de abril, las redes sociales se convirtieron en las plataformas ideales para tundir a Pati Chapoy por la entrevista que le realizó al papá de Alejandra Guzmán, el señor Enrique Guzmán, y al que su nieta Frida Sofía denunció a los medios de comunicación que había sido manoseada por él.

El escándalo se regó como pólvora, todos los medios hablaban del tema provocando una gran polémica en el medio del espectáculo, Patyi Chapoy consiguió la exclusiva de Enrique Guzmán con el propósito de que diera la versión de los hechos de que se le acusan. 

Enrique Guzmán llora y repite que él no tocó indebidamente a Frida Sofía, y se ve que Pati queda conmovida por las palabras que dijo en vivo durante su programa ventaneando. Los usuarios en Twitter empezaron a criticar a Pati por defender a un hombre que aparentemente tocó de manera indebida a su nieta Frida Sofía. 

Lee también: Hombres son mucho más atractivo lo dicen 8500 mujeres

Los conflictos en la familia Pinal no cesan, ahora que Frida ha soltado una bomba de donde su abuelo no sale bien librado, los programas de espectáculos aprovechan para ganar exclusivas y ver que dice cada miembro de la familia. 

  • “En mi p. vida le he tocado un pelo a esa niña, no he podido más que verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida de ninguna manera ni de la cintura, ni de la mano, ni le he dado un beso en un cachete".

Lee también: 70 años cumpliría Joan Sebastian y Maribel Gurdia le recuerda con amor

Conmocionado por las palabras que decía, juró por sus hijos que jamás tocó a Frida Sofía-

No la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más, no he podido tocar nunca a esa niña. Juro por mis hijos y por los que me faltan, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención, no me veo así, no soy yo”, expresó.

Estas declaraciones han provocado que las opiniones se dividan, hay quienes defienden a Frida Sofía y otros defienden a Enrique Guzmán. A pati se le criticó por la entrevista, pero final el cantante tiene derecho a réplica y brindó su versión de los hechos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break