Logo En Pareja
Selena Quintanilla es recordada 25 años después

Selena Quintanilla es recordada 25 años despuésInstagram

Break

Último concierto de Selena Quintanilla EMBLEMÁTICO

El último concierto dado por Selena se ha vuelto uno de los más recordados del mundo de la música. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

A 26 años de su partida, el último concierto de Selena, la reina del Tex-Mex ha sido uno de los más célebres y recordados por millones de personas.

Selena ha sido una de las cantantes más influyentes en el mundo de la música. Además, es una de las más celebradas cada año y todo gracias a su talento que la hizo tener éxito y fama a muy corta edad. Una de las muestras de su gran capacidad fue su último concierto.

El último concierto de Selena ha sido uno de los más vistos y recordados por sus fans y generaciones posteriores. Lo importante que es para sus seguidores y para la carrera de la cantante han hecho que se convierta en una de las presentaciones más emblemáticas del mundo de la música.

Selena Quintanilla es una de las artistas más emblemáticas del mundo de la música. Foto: Instagram

La muerte de Selana Quintanilla ha sido una de las que más han marcado la historia de la música en todo el mundo, la industria y Latinoamérica. Razón por la cual, la cantante reina del Tex-Mex se convirtió en toda una leyenda después de su muerte.

25 años después de su partida, la música de Selena se ha convertido en todo un éxito que no puede faltar en ningún lugar. Pero más recordado ha sido aquel último concierto que ofreció Selena Quintanilla días antes de que fuera privada de la vida por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

La noche del domingo 26 de febrero de 1995, Selena se presentó en el Astrodome de Houston, Texas dejando grabado en vivo el que se convertiría en el último concierto de su corta carrera. Días después de haberse presentado en el escenario por última vez, la cantante sería privada de la vida dejando estupefactos a miles de personas y de seguidores en toda América Latina y Estados Unidos.

Selena Quintanilla se presentó ante 67 mil personas, registrando un lleno total y un récord de asistencia en el recinto de Houston, el Astrodome. El concierto se convirtió en uno de los más icónicos de la carrera de la cantante, y ni qué decir después de la fecha de su fallecimiento. La presentación dio origen a la leyenda de la música en la que se convirtió Selena.

En la presentación, Selena Quintanilla interpretó sus más grandes éxitos como Carcacha, El chico del apartamento 512, Como la Flor. La noche se llenó de alegrías para todos los asistentes, pero también se convirtió en la presentación emblema de Selena por ser este show en el que se inspiraría la película biográfica sobre la reina del Tex-Mex.

Te puede interesar: Chris Pérez se casó, tuvo hijos pero sigue recordando a Selena

TE RECOMENDAMOS