Break

Un hijo de Evaluna Montaner para cumplir el deseo de Camilo

Cumplirán en febrero del 2021 un año de casados, pero llevan al menos cinco juntos, ahora que son esposo Camilo le pide un hijo a Evaluna

Por Alina Torres

- 21/11/2020 01:32

El matrimonio Echeverry Montaner desean tener su propia familia. Foto.Instagram - null

La historia de amor que hay detrás de los esposos Evaluna Montaner y el cantante Camilo, es un ejemplo para muchas parejas, luego de casarse en febrero del 2020, están cumpliendo sus sueños como el de comprar su primera casa. 

Camilo tiene un gran sueño, convertirse en padre, por lo que le ha pedido en reiteradas ocasiones a Evaluna Montaner le dé un hijo,  justo lo repitió en una de sus historias compartidas en redes sociales  el día de los premios Latin Grammy. 

Ese día llevaba en su cuello una cadena con un dije con la letra “E” y escribió “En el pecho siempre @evaluna. Te amo, tengamos un hijo”, ese día se llevó su primer galardón y por supuesto lo dedicó a su esposa quien dice siempre a creído en él. 

Te puede interesar: El hombre que abandonó a Ana Brenda Contreras a pocos días de la boda

Su romance se inició  en el 2015 y desde entonces se volvieron inseparables, él le propuso matrimonio tres años después de una manera especial con un video que contaba su historia y que se proyectó en la sala de un cine donde estaba toda su familia. 

Un hijo de Evaluna Montaner para cumplir el deseo de Camilo. Foto:instagram

En Miami, Florida ante unos 350 invitados se llevó a cabo la boda de la hija menos de Ricardo Montaner, luego de esto lograron irse de luna de miel por la Polinesia francesa en un viaje de tres semanas, luego llegaría el confinamiento por la pandemia. 

Durante meses pararon sus labores y vivieron en casa de los Montaner, pero en septiembre compartieron con sus amigos y seguidores la emoción de tener al fin su ‘nido de amor’ su primera casa la cual quieren llenar pronto de hijos. 

Ricardo Montaner seguramente estaría también muy feliz de que su hija lo convierta en abuelo, si bien ya lo es de cuatro pequeños, Evaluna Montaner es su única hija mujer en total tiene cinco hijos, los mayores son hombres. 

Evaluna y su esposo Camilo son muy creyentes en Dios y es a él a quien le dejan todo en de su vida en sus manos, ella decidió llegar virgen al matrimonio y aunque fue un proceso un tanto difícil para él, su amor lo pudo y ahora son inmensamente felices. 

Un hijo será para ellos un símbolo de su amor, la manera se dejar plasmado en la tierra un granito de lo ellos son, educarlos como personas d bien y concretar sus sueños como pareja y familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break