Logo En Pareja
La pareja de un perro, un pollito y un conejo se ha vuelto viral

La pareja de un perro, un pollito y un conejo se ha vuelto viralpixabay

Break

Un perro, un conejo y un pollito conforman un trío de ENAMORADOS

La inusual pareja de enamorados que conforman estos tres animales se ha ganado el cariño de miles de personas alrededor del mundo

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Justo cuando creíamos haberlo visto todo del mundo animal, aparece un perro, un conejo y un pollito enamorados que le han dado vuelta al internet por la peculiar pareja que conforman y por derrochar amor y ternura entre las personas que los ven. 

El trío que conforman estos animales se ha hecho viral en diversos países del mundo que han sido contagiados por el amor que se demuestran estos ejemplares tan tiernos para las personas y que hacen que sean una de los más famosas parejas de internet. 

El perro, el pollito y el conejo juntos hacen que cualquier persona se contagie de amor y de ternura cuando ven el video en el que aparecen los tres. Video que se ha hecho viral y que se generado diversos comentarios en los que se resalta la ternura que los tres animales derrochan a cada instante.

Marley es el perro que aparece junto a un pollito y a un conejo. Foto: Instagram

El mundo animal siempre llena de sorpresas. En esta ocasión le ha dado al mundo uno de los sucesos más insólitos en los que los animales son los protagonistas de uno de los romances más famosos y que le roba suspiros a miles de personas, como lo es la pareja que conforma un perro, un conejo y un pollito. 

Te puede interesar: Niña encarga su perro a su tía con original manual de usuario

 Marley, como se le conoce al perro, es uno de los animales que se ha  ganado el corazón de la gente que lo sigue en su cuenta de Instagram. El can de origen australiano ha llegado a más personas después de que se diera a conocer un video en el que aparece junto a un pollito y un conejo dándose amor. Lo que ha provocado que las personas caigan rendidas ante los encantos de la inusual pareja.

El conejo, el pollito y el perro enamorados han sido protagonistas del video en el que son una de las parejas, tríos para ser exactos, del mundo animal que se han ganado el corazón de las personas por el cariño que se demuestran, y más que nada, del amor que derrochan entre los tres. 

Ha sido una cuenta brasileña la que publicó el video en el que el perro, el conejo y el pollito se demuestran su amor. El video le ha dado la vuelta al mundo por mostrar a estos tres ejemplares del mundo animal dándose amor. Lo más interesante es que el perro es el consentido de todos, y hasta tiene una cuenta de Instagram en la que aparecen sus publicaciones. 

Te puede interesar: La razón por la que no deberías tener una mascota con tu pareja

TE RECOMENDAMOS