Logo En Pareja
Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas

Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenasInstagram

Break

Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas

La final de Así Se Baila estuvo llena de glamour, pero quien más destacó fue Adamari López al verse como toda una Diosa griega con un llamativo vestido oro. 

Por: María Encinas

Los pasillos de Telemundo se vistieron de fiesta, música, brillo y glamour para presentar la gran final del exitoso reality show "Así Se Baila", en donde fue jueza Adamari López, por lo que la puertorriqueña se quiso lucir con su vestuario y vaya que lo logró, pues se vio como toda una Diosa con un mini vestido oro bastante llamativo lleno de piedras que deslumbraban y cadenas. 

Así como Mariana Seoane y Jacky Bracamontes se vistieron bellas para la gran gala, Adamari López no se uiso quedar atrás y vaya que dejó a más de uno con la boca abierta, pues se puso un mini vestido en tono oro nada sencillo, ya que la prenda estaba llena de piedras y cadenas, que le daban un toque sofisticado y excéntrico con el que se vio divina. 

"Diosa", "pero qué bella", "ese vestido se te ve hermoso", "bastante cargado el modelito", estos fueron algunos de los comentarios que la presentadora recibió en Instagram al publicar su look para triunfar en la gran final de este programa, y es que sin duda este atuendo levantó varios comentarios y críticas, pero ella se sintió segura con este super outfit oro. 

Leer también: Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritual. 

ADAMARI LÓPEZ
Foto: Instagram.

La gran final de "Así Se Baila" se puso cardiaca, hubo emociones, algarabía y nervios, por supuesto mucho baile, música y glamour, comenzando por los jueces, quienes sacaron su mejor vestuario, reservaron los outfits más exclusivos para el cierre de este proyecto, tan solo hay que voltear a ver a Adamari López y darse cuenta de lo linda que se veía en el programa. 

La ex de Toni Costa decidió deslumbrar en la gran noche con dos vestidos, pero el que más cautivó y no pudo pasar desapercibido, fue el segundo que usó, se trató de un mini vestido oro de corsé que se ajustó perfecto a su figura dando muestra de lo delgada que está la actriz, una cintura espectacular, dejando los hombros descubiertos y luciéndose hermosa. 

De la falda fue muy cortita y con picos, como si se tratara de una tela sobre otra, el color oro hizo que se viera todavía más elegante y espectacular, pero además la decoración se llevó la mirada de todos, pues el cuello de este vestido estaba repleto de piedras brillantes de colores dorados, azules y rojos, estas deslumbraron por todo el pecho hasta llegar a la cintura. 

Leer también: En vestidazo tinto Lucero hace que Mijares suspire por su belleza. 

ADAMARI LÓPEZ
Foto: Instagram.

En la parte de la cintura salían unas cadenas, por la parte de abajo usó unas coquetas medias de red y tacones de tono oro para combinar, con este vestido Adamari López se apoderó de la pista de baile y se lució con sus mejores pasos al lado de un espectacular, joven y guapo galán que la llevó de la mano en cada vuelta, traían tremendo ritmo. 

En cada una de las vueltas, se podía ver que este vestido traía short integrado, por lo que no había problema alguno de que la ex de Toni Costa se moviera demasiado en la pista, se le vio disfrutar muchísimo este momento, y así como brilló bailando con el padre de su hija la semana pasada, en esta no se quedó atrás y sorprendió con la buena química con Julio Allendes. 

En cuanto al cabello lo llevó suelto, con ondas y un maquillaje que resaltó aún más su belleza, se vio guapísima en la gran final presumiendo figura espectacular, muy delgada y además con un vestidazo digno de una Diosa como ella, dejando claro que ella sí sabe cómo brillar en donde sea. La presentadora fue acompañada al foro por su hija Alaïa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.