Logo En Pareja
Hombre cachetea a mujer discapacitada. Foto.Captura de video

Hombre cachetea a mujer discapacitada. Foto.Captura de video

Break

Una cachetada na’más le piden entre risas y él golpea a la mujer

Indignación es lo que está causando este video en las redes sociales, un hombre es retado y cachetea fuertemente a la mujer quien señalan es discapacitada

Por: Alina Torres

Video que circula en redes sociales está causando gran indignación ya que a un hombre le piden darle una cachetada a su mujer quien al parecer presenta una discapacidad. 

El hombre que cachetea a su mujer se ve ebrio y por lo que notamos quizá se encuentra en un establecimiento de bebidas, quien graba el video le señala “una cachetada na' mas” retando al sujeto quien reacciona haciéndolo. 

La mujer se ve de edad avanzada y destacan tener una discapacidad, se muestra seria y sin hablar hasta que la cachetada que le da el hombre la hace caer al suelo.

Una cachetada na’más le piden entre risas y él golpea a la mujer. Foto. video

Esto habría sucedido en Tlaxcala, Mexico, pero ya se ha vuelto viral y muchas personas han reaccionado inconforme ante este hecho. 

En la grabación vemos al hombre de cachucha que escucha las palabras de otros hombre quien ríe mientras lo reta y más después de dar la cachetada. 

“Métele un ver…. Una cachetada na’más”, se escucha en el video. 

En la imágenes que duran pocos segundos, vemos como el el hombre a un lado de la fémina voltea a todos lados percatándose si alguien más lo ve, luego solo frota sus manos y sin pensarlo con fuerza suelta la cachetada a la mujer que cae de una a la calle. 

La imagen se ve impactante ya que ella cae frágil quedando en el sueño en medio del sol, mientras el hombre ríe sin parar recargado en el mostrador del establecimiento. 

Los usuarios de las redes sociales han comentado su indignación, que ojala encuentren a los abusivos ya que eso no se hace, claro no falta quien ria con el hecho. 

No se saben más datos de los agresores, pero con el hecho de ser mujer y más discapacitada creemos que nadie merece ese trato, la violencia solo genera más violencia y ella se ve que no tiene manera de defenderse. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS