Logo En Pareja
Una mujer podría interpretar a

Una mujer podría interpretar a "Joker" en su próxima apariciónInstagram

Break

Una mujer podría interpretar a "Joker" en su próxima aparición

Los fans alredor del mundo postulan a una mujer, la actriz Tilda Swinton, para interpretar al Guasón en su próxima aparición en el cine

Por: Abimael Diaz Martínez

Joker, actualmente en cartelera, está siendo un éxito alrededor de todo el mundo. Con una nueva película de Batman a la vuelta de la esquina, muchas personas se preguntan quien podría de nuevo dar vida al villano y antagonista más famoso de Batman

En redes sociales se ha ido viralizando la idea de que sea la talentosa y camaleónica actriz Tilda Swinton quien se encargue de dar vida a Joker en la nueva película de Batman. En esta nueva versión, será Robert Pattinson, a quien recordamos por su participación en la saga de Crepúsculo, quien se encargue de dar vida a Batman. 

Las personas encargadas del desarrollo de este proyecto cinematográfico aún no han dado con quien pueda interpretar al Joker que su película necesita, tarea que han visto dificultada con la alta marca que deja en la historia del cine la película de Joker más reciente.

Fue la escritora de cine Britt Hayes quien dio a concer la idea de que sea Tilda Swinton en la próxima película de Batman, y su idea se ha viralizado con rapidez por las redes sociales en un artículo en Birth, Movies, Death

En su artículo, Hayes comenta que la cambiante, retorcida y profunda personalidad de Joker precisa de de un intérprete que no esté ligado a roles de género para poder hacer ver al público que la  maldad puede tomar muchas formas. 

Tilda Swinton es reconocida y alabada a nivel mundial por ser una actriz que se entrega en cuerpo y alma a su trabajo, con una capacidad casi camaleónica para adoptar una variedad de papeles muy distintos entre sí. Podemos recordar a Tilda por haber interpretado a la Bruja Blanca en Las crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero y El Ancestro en Dr. Strange de Marvel. 

En palabras de La propia Hayes, “no hay actor que trabaje hoy en día que puede llenar mejor los zapatos del icónico payaso que Tilda Swinton, una verdadera camaleón en su oficio, cuyo trabajo es una subversión de creación personal de su propia profesión”.

La mayor parte de las reacciones que ha generado este postulado han sido positivas, pues es casi consenso general que la actriz hace un sobresaliente y excelente trabajo como actriz. Quedamos a la espera por saber por que opción se decantan los desarrolladores de la nueva versión de Caballero Oscuro para interpretar a Joker.

Te puede interesar: "Joker" sorprende a los asistentes de una sala de cine en persona

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS