Logo En Pareja
No creas estas frases

No creas estas frasesPexels

Break

Una pareja que te dice estas palabras no vale la pena

Aunque te asegure que te ama, si usa estas frases contigo debes saber que no te merece

Por: Luis Imperial

Cuando estamos enamorados vemos solo la mejor parte de nuestra pareja, todos tenemos algunos defectos, somos humanos, pero hay algunas palabras que alguien que ama no le dedica a su pareja.

Puede que empieces a sospechar de que las cosas andan mal, pero solemos inventarnos historias que nosotros mismo creemos para justificar su comportamiento.

Puedes leer: Así se comporta una mujer que no ama de verdad

 

Una publicación compartida por Pexels (@pexelsphotos) el

Una pareja que te dice estas palabras no vale la pena:

  • TÚ ME HACES ENOJAR

Cuando le preguntamos algo a nuestra pareja, y a pesar de que lo hacemos en el mejor tono, se enojan y se indignan con el cuestionamiento, ¡Peligro! son focos rojos, una pareja que nos ama se preocupará por hacernos sentir seguridad, no tendrá problemas en hablar con nosotros para aclarar una situación que claramente nos causa inseguridad.

Cuando alguien se pone a la defensiva y empieza a decirnos cosas, debes de saber que es el mecanismo de defensa de un manipulador, las personas que engañan tratarán de desviar la atención hacia otro tema y evitar responder una pregunta de confrontación, te pueden tachar de loca, se pondrán en una posición de dignos, tratarán de voltear la situación para que tú te sientas mal.

 

Una publicación compartida por Pexels (@pexelsphotos) el

Puedes leer: Características de un manipulador psicológico

  • NO TENÍA PILA POR ESO NO ME REPORTÉ

"Se me olvidó cargar, no fue mi intensión preocuparte, te prometo que no se me vuelve a olvidar".

  • ERA SOLA UNA AMIGA / AMIGO

Cuando se le cuestiona sobre quién era la persona con la que nos contaron que lo vieron y levantó sospechas de algo raro, su respuesta será "no te preocupes corazón es nada más una amiga que iba conmigo en la escuela, hace años que no la veía por eso la abracé con tanto gusto, nos encontramos y fuimos a tomar un café para ponernos al día, después cada quien se fue por su lado, yo solo tengo ojos para ti mi vida".

  • NO ERA YO

"Estaba en la junta a esa hora no podría ser yo". Muchas parejas se dejan llevar por la seguridad de sus palabras y terminan creyendo cualquier cosa, es más fácil creer.

 

Una publicación compartida por Pexels (@pexelsphotos) el

  • ES UNA 'LOCA' A LA QUE NO LE HAGO CASO

Si en alguna ocasión por error ves un mensaje de otra mujer en su celular, si le reclamas y te dice algo como "Ay amor por favor, ni sabes quien es esa vieja, es una fea sin gracia que anda detrás de mí, le gusta mucho fastidiar con ese tipo de cosas pero yo nunca le sigo el rollo, nunca te había dicho nada para que no te preocuparas porque no tienes por qué".

  • IRÍA CONTIGO PERO...

Cuando necesitas de su compañía te dice algún pretexto como que te acompañaría pero esto o aquello, debes de saber que alguien que dice amarte y que eres lo más importante de su vida, te trataría con esa prioridad que dice tenerte, si no es así es que no son ciertas sus palabras, cuando alguien quiere verte lo hace, hace que la oportunidad ocurra, no habrá ningún pretexto, el amor es más fuerte que cualquier barrera.

También te puede interesar:

Temas

  • Frases
  • no te ama
  • palabras

Comentarios

Te puede interesar