Logo En Pareja
Una reina con corona Kimberly Loaiza en medias de red y corsé coqueto

Instagram

Break

Una reina con corona Kimberly Loaiza en medias de red y corsé coqueto

¡Todos rendidos ante su majestad, Kim Loaiza! Así se expresaron los fans de la Lindura Mayor al verla vestida como toda una reina con corona y con su black style. 

Por: María Encinas

Cuando se trata de levantar polémica y generar miles de likes, la Lindura Mayor se pinta sola y es única, no por nada está dentro de la lista de los youtubers más influyentes del momento. Tan solo le bastó a Kimberly Loaiza aparecer como una reina con todo y corona, así como vestida en medias de red y para verse más guapa un corsé coqueto para que sus fans se rindieran a sus encantos. 

¡Todos rendidos ante su majestad, Kimberly Loaiza! Así se podía leer en uno de los comentarios que le hicieron a la mamá de Kimita al apreciarla como una reina con corona y un black style atrevido conformado por unas medias de red y añadiéndole transparencias a su look con un corsé coqueto, el primero en desarmarse ante su belleza fue Juan de Dios Pantoja. 

La intérprete de "Mejor Sola" tiene lleno su Instagram de fotografías espectaculares tomadas en sus diferentes shootings, pero las que le hicieron vestida como una reina, esas se han llevado el mayor de los aplausos, pues Kim Loaiza se ve de lo más preciosa y además las hizo para tapar bocas de quienes la quisieron ver derrotada, por lo que ella deja claro que sigue adelante. 

Leer también: Llena de lodo y en bañador negro Adamari López enamora en el Mar Muerto. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

La mamá de Kima Sofía y Mini JD sorprendió a todos sus followers al dar una noticia que nadie se esperaba, para eso llamó su atención con un par de fotos en donde aparece modelando un atuendo de reina, comenzando porque en en su cabeza en verdad tenía una corona dorada circular, toda cerrada y con diamantes rojos incrustados, mientras que en sus orejas colgaban extravagantes aretes en forma de cruces. 

En cuanto al outfit, usó un total black, el cual se conformó por unas medias de red, un corsé transparente con tela de malla que hizo que su cinturita resaltara, así como su abdomen plano, este tenía varias perlas blancas incrustadas y algunas rojas, en la parte de abajo tan solo le bastó una pantaleta y cubrirla con una tela de malla alrededor, encima un blazer largo. 

Con zapatillas de tacón muy alto, la Lindura Mayor complementó todo el look, además de que alrededor de su calzado se puso rosas rojas, si del make up hablamos, como siempre llevó uno muy profesional, resaltando sus ojos con largas pestañas y delineado negro, así como sus labios gruesos en un tono rojo intenso, se veía guapísima. 

Leer también: En vestido transparente y lujoso pastel Kimberly Loaiza cumple 24. 

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram.

Kimberly Loaiza adelanta estreno de Ya No Somos por culpa de sus haters 

Este look de reina lo utilizó Kimberly Loaiza para estrenar su más reciente sencillo titulado "Ya No Somos", el cual tuvo que ser lanzado de manera forzada, puesto que su presentación oficial estaba pactada para el 17 de diciembre, pero el tema fue filtrado por sus haters antes de la fecha, por lo que la Lindura Mayor decidió ya postearla en todas las plataformas. 

Y aunque todo se trató de un sabotaje, las cosas le han favorecido a Kimberly Loaiza, ya que sus fans le han ayudado a que el tema ya esté posicionado entre los temas más escuchados en las plataformas digitales, pero por otro lado, la intérprete también ha recibido varias críticas debido a su imagen en el video oficial de Ya No Somos, al decirle que se ve con varios kilos de más. 

La esposa de Juan de Dios Pantoja se defendió diciendo que ese video lo realizó cuando estaba embarazada de Juanito, su segundo hijo, por lo que se ve con algunos kilos arriba, pero afirmó que es muy su figura, por lo que poco le importan las críticas, y aunque ha tenido varios comentarios en contra, su éxito va viento en popa logrando el segundo lugar en tendencias y 4,400,858 vistas de su canción. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios