Break

Una vez más, Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo

Por segundo año consecutivo, la abogada y escritora estadounidense volvió a encabezar la lista de las mujeres más admiradas en el mundo. 

Por María Encinas

- 02/01/2020 07:15

Una encuesta que se dio a conocer esta semana, reveló que una vez más Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo, el año pasado también encabezó la lista y en este no fue la excepción. 

Las personas cuentan con una imagen de alguien que los inspira y una vez más, Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo, esto reveló una encuesta que salió esta semana. 

Por medio de una encuesta que se realiza año con año para saber quiénes son los personajes más admirados por la sociedad, una vez más Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo. 

Gallup es una empresa estadounidense de análisis y asesoría que desde 1948 realiza encuestas entre la población para saber a quiénes admiran y los resultados fueron asombrosos. 

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue elegida por segunda vez consecutiva como la mujer más admirada, mientras que su esposo, Barack Obama, también se encuentra dentro del listado de los hombres con mayor admiración. 

Michelle Obama contó en este año con el 10 % de votación como la mujer más admirada del mundo, aunque sus puntuación bajó respecto a la que tuvo en 2018, ya que contó en aquel año con el 15 %.

La esposa de Barack Obama, comparte el listado con Melania Trump, quien ocupa el segundo lugar de las mujeres más admiradas del mundo con el 5 % de aprobación. 

Además, dentro de esta lista se encuentran Oprah Winfrey, Hillary Clinton y la activista Greta Thunberg, quienes obtuvieron el 3 % de aprobación entre la comunidad estadounidense. 

Por otro lado, los hombres más admirados del mundo fueron Barack Obama, quien con este año suma su doceava vez dentro de esta lista, la cual comparte con Donald Trump, de acuerdo con Gallup. 

En este año, tanto Barack Obama como Donald Trump, compartieron el puesto 12 con un 18 % cada uno, el ex presidente de Estados Unidos se ha mantenido dentro de los más admirados en el mundo. 

¿Admiras a Michelle Obama?

0%
No 0%

Te puede interesar: Sasha Obama sorprende con gran cambio de look.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break