Logo En Pareja
La familia Derbez es una de las más queridas y mediáticas de México

La familia Derbez es una de las más queridas y mediáticas de MéxicoInstagram

Break

Unos integrantes de la familia Derbez podrían estar a punto de divorciarse

Los rumores han tomado fuerza desde que se dio a conocer que una de las parejas que conforman a la familia Derbez están pasando por supuestos problemas de amor.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las familias más conocidas por todo México, los Derbez, podrían estar a punto de pasar un mal rato después de que se han corrido los rumores sobre un posible divorcio.

La incógnita ha tomado fuerza después  de que se diera a conocer que una de las parejas que conforman la gran familia Derbez podría estar pasando por problemas de matrimonio, a tal grado de estar a nada de  un divorcio.

La noticia ha cobrado fuerza porque se trata de una de las familias que se ven unidas en todo momento. A pesar de esto, una de las parejas de la familia Derbez podría estar a nada de comenzar un proceso de divorcio.

Los integrantes de la familia Derbez siempre dan de qué hablar. Foto: Instagram 

Si ha existido una familia que haya abarcado todos los reflectores de México han sido los Derbez. Aunque son una de las familias que más han dado de qué hablar, la mayoría de las cosas positivas por su cercanía y por las ocurrencias que hacen, parece que ahora una de las parejas que conforman a la gran familia Derbez está  metida en problemas, nada más y nada menos que matrimoniales. 

Te puede interesar: Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a sus 2 años ¡impacta su belleza!

Los rumores de una supuesta crisis matrimonial y de un posible divorcio por parte de una pareja de la familia Derbez han tomado fuerza después de que en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos Suelta la Sopa fuera publicada una nota en la que se habla de los rumores sobre la situación que probablemente estén viviendo Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

La pareja ha estado en el ojo del huracán después de que diversos medios de comunicación sacaran a la luz los rumores sobre los problemas matrimoniales que podrían estar pasando y que podría terminar en un divorcio. 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman tienen un matrimonio desde hace cuatro años en el que nunca se había especulado sobre ningún malentendido entre ellos, hasta ahora por un motivo que desató los rumores que aún no han sido confirmados. 

Resulta que ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochman se dedicaron mensajes del Día de San Valentín en sus redes sociales, algo que llamó la atención de todo el mundo y por lo que comenzó a circular el rumor sobre los problemas maritales que podría estar pasando la pareja integrante de la familia Derbez. 

Hasta el momento los rumores no han sido ni descartados ni confirmados y ninguno, ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochman han dado declaraciones. La moneda sigue en el aire para ver si se confirma o se descartan los problemas que podría estar pasando la pareja y que podría terminar en un divorcio, en el peor de los casos.

Te puede interesar: Eugenio Derbez presume el talento de Aitana como compositora

TE RECOMENDAMOS