Logo En Pareja
Los usuarios le jugaron una pesada broma a Trump

Los usuarios le jugaron una pesada broma a TrumpTwitter

Break

Usuarios de Tik Tok y fans de K-pop hacen broma a Donald Trump

Por medio de sus cuentas de Tik Tok, miles de adolescentes trolearon al presidente de Estados Unidos a quien dejaron solo en un evento

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas que más personas utilizan en los últimos años. Ya sea por su versatilidad o la cretividad que los usuarios demuestran en los videos, se ha convertido en una de las más populares. Pero ahora los usuarios de Tik tok y fans del K-Pop le jugaron una broma a Donald Trump.

Usuarios de Tik tok y fans de K-pop le jugaron una pesada broma al presidente de Estados Unidos Donald Trump en medio de su campaña.

Por si no había quedado demostrado el poder que ha adquirido Tik Tok en los últimos meses, ahora usuarios de la plataforma se unieron con los fans del K-pop para hacerle una muy pesada broma a Donald Trump.

Te puede interesar: Camila Sodi llega a Tik Tok y causa sensación

Miles de usuarios de Tik Tok le jugaron una broma que terminó en polémica. Foto: Twitter

Una gran controversia se ha vivido en el inicio de las campañas presidenciales en las que Donald Trump está compitiendo para volver a ser presidente de Estados Unidos. Sin embargo, fue esta la ocasión especial que miles de usuarios de Tik Tok y fans de K-pop utilizaron para jugarle una pesada broma al actual presidente.

A través de las diversos videos de Tik Tok, tanto usuarios de la plataforma como fans de cuentas de K-pop comenzaron a pedir miles de boletos para asistir a un evento masivo en el que se tenía calculado que casi un  millón de personas estarían presentes en el primer mitin de campaña de Donald Trump. Sin embargo, no contaban con que esas miles de personas seguras para asistir eran usuarios de Tik Tok que le jugaron una muy pesada broma.

Al llegar el día del evento, el lugar donde se realizó estaba totalmente vacío ya que miles de usuarios pidieron decenas de boletos y confirmaron su asistencia, pero ninguno fue. Cabe mencionar que esto inició desde hacía días en Tik Tok donde todo era con tal de trolear al presidente Trump. Sin embargo, la respuesta de Donald Trump fue muy diferente porque aseguraba que a su primer mitin de campaña habían asistido miles de personas que hasta confirmaron su participación, pero todo se trató de una broma hecha por los usuarios de Tik Tok.

Aunque quizá no lo vieron de otra manera más que de una broma, las cosas ya han tomado tintes políticos pero se ha comprobado que la intención era trolear al presidente.

Te puede interesar: Erika Buenfil imita a Jenny Rivera y causa sensación en Tik Tok

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS