Logo En Pareja
VIDEO: Amarre de amor con ropa interior y velas

VIDEO: Amarre de amor con ropa interior y velasPixabay

Break

VIDEO: Amarre de amor con ropa interior y velas

Descubre el maravilloso mundo de la brujería que hoy te trae un amarre de amor con ropa interior y velas. 

Por: Yajaira Villarreal

La experta Gloria Cano muestra a través de un video como realizar un poderoso hechizo o amarre de amor con ropa interior y velas. Ella repite en varias ocasiones que este es muy poderoso y para realizarlo se debe realizar con mucha fe. 

Para realizar este amarre, es necesario que tengas una prenda de ropa interior de la persona que deseen amarrar, una prenda de ropa interior tuya, dos cuerdas o cordones colo rojo, una vela roja de las largas y tres agujas. Es muy importante que no cambies los elementos. 

Para empezar necesitas estar tranquilo, en un lugar en donde nadie te moleste ya que si alguien te interrumpe se rompe el hechizo de inmediato. Ahora bien toma nota y empieza a trabajar para que esa persona se vuelva loco por ti.

Ropa interior para hechizo de amor. Foto: Pixabay

Este hechizo se puede hacer para un hombre o una mujer, ahora tomas las dos prendas las juntas y las atas con una de las cuerdas de color rojo, para que queden atadas para siempre. Se trata de que la pareja nunca se separe. 

Posteriormente vas a decir la siguiente oración: "Quiero que con este amarre (nombre de la persona) esté siempre conmigo para el resto de la vida". Ahora bien, vas a tomar la vela de color rojo y la vas hatar a las prendas con el otro cordón rojo.

Ahora dirás la siguiente oración: "Con este nudo, quiero que el corazón de ( la persona a la que vas a amarrar) esté atado a mí para toda la vida". Ya que esté atado, tomas las tres agujas y empiezas a clavar a toda la ropa interior.

Una vez que terminas, este se debe enterrar en un jardín, en un lugar en el que todas las noches le de la luz de la luna, cuando la persona regresa a ti, deberás desenterrar el paquete y prender la vela roja a la luz de la luna y tendrás que guardar la ropa interior atada para siempre en tu casa. 

Es muy importante que sepas que la persona que esté a tu lado no se volverá un zombie, si tendrá voz y voto, este hechizo es para que la persona se enamore más de ti. No hay repercusión porque es magia blanca.

Te puede interesar: 

Significado de las miradas de amor de un hombre a una mujer

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS