Logo En Pareja
VIDEO Cuando Alfredo Adame llamó perra en su cara a Andrea Legarreta

VIDEO Cuando Alfredo Adame llamó perra en su cara a Andrea LegarretaInstagram

Break

VIDEO Cuando Alfredo Adame llamó perra en su cara a Andrea Legarreta

Como que a Alfredo se le hace un poquito fácil detonar malas palabras, pues desde hace tiempo ha dejado ver que tiene un lenguaje muy florido, y esto lo llevó a romper su relación con Andrea Legarrera

Por: Roberto Lizarde

Hace tiempo Andrea Legarreta y Alfredo Adame llevaban una muy buen relación tanto laboral como de amistad; sin embargo, todo se pudrió cuando el conductor acusó a Legarreta de su veto en Televisa, aunque como compañeros pasaba algo oculto, pues a pesar de salir juntos frente a las cámaras, en una dinámica se le hizo fácil y llamó a la esposa de Erik Rubín "Perra".

Fue en 1998 durante un sketch en vivo cuando Alfredo Adame llamó "Perra" a su compañera Andrea Legarreta, algo que por supuesto nadie se esperaba, por lo que su reacción fue de total asombro. Cabe señalar que Adame en ningún momento pidió disculpas, únicamente comentó: "Es que hay que usar un lenguaje más rudo en las novelas", mientras que su compañera seguía atónita y un tanto molesta, pero a pesar de ello, guardó la calma.

Lee también: Alfredo Adame admite que terminó de destruir a su familia, clama reconciliación

En dicha dinámica, Alfredo Adame era un taxista y Andrea Legarreta una pasajera, pero lo que no fue pasajero fue el odio que se generó entre los dos, ya que a partir de ese momento las cosas ya no fueron iguales, pues hubo roces que los hicieron distanciarse uno del otro.

Hasta ese momento, nunca se vio que las intenciones de Adame fueran ofenderla, quizá se pasó de simpático y después reaccionó que lo que había dicho estaba mal; sin embargo, no ocurrió nada que apaciguara las cosas; al contrario, Legarreta manifestó su molestia y lo mandó callar para entonces dar pie a la siguiente información del matutino.

Lee también: Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de Belinda

Después de este bochornoso momento, las cosas se pusieron peor, pues Adame había declarado cosas muy fuertes y feas sobre Andrea Legarreta, el mensaje era directo para el esposo de la conductora, Erik Rubín, haciendo referencia a que estaba casado con una mujer infiel.

A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio, que por la vieja le salió medio p*ta, se escucha en un audio que se hizo viral en redes sociales.

Luego de estas declaraciones, Andrea quiso ponerle fin a cualquier tema relacionado con el conductor; sin embargo, no puede ocultar la tristeza que le da el recordar esa bonita etapa que vivió junta a Adame cuando las cosas estaban bien, pues nunca tuvo nada personal en su contra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ