Break

VIDEO En pleno programa de televisión acosaron a Ivanka Trump

La hija de Donald Trump simplemente no supo que hacer y se quedó paralizada 

Por Malena Jaquez

- 04/07/2018 03:18

Apenas salió a la luz pública un video que muestra el momento en que Ivanka Trump fue víctima de acoso en pleno programa de televisión, el comediante Andy Dick tocó las piernas de la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El video ya es antiguo pero desde hace dos días ha comenzado a generar una serie de comentarios ya que el comediante fue acusado de toquetear este año a una mujer en una calle de Los Ángeles y en medio de estas acusaciones salió a la kuz el video donde toca a la bella, Ivanka Trump.

Andy Dick tocando a Ivanka Trump.

El vocero del fiscal de la ciudad, Frank Mateljan, dijo el lunes que se le presentaron cargos el miércoles por abuso sexual y agresión sexual.

Mateljan dijo que una mujer reportó que Dick la toqueteó el 5 de abril.  Los representantes de Dick no respondieron a un correo que se les envió para conocer sus comentarios sobre los cargos.

Al parecer no es la primera vez que Andy tiene este tipo de acusaciones, ha sido acusado de intentar tocar los pechos a una joven y también lo denunciaron por meter su mano bajo la ropa interior de una mujer. 

El hecho con Ivanka Trump ocurrió durante un programa de televisión de Jimmy Kimmel transmitido en 2007 y todo comenzó como un aparente juego que incomodó a  Ivanka  y al compañero conductor, quien fue el que impidió que siguiera tocando las piernas a la hija de Donald Trump.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break