Logo En Pareja
VIDEO: Gato finge ser estatua para golpear a la nueva mascota

VIDEO: Gato finge ser estatua para golpear a la nueva mascotaPixabay

Break

VIDEO: Gato finge ser estatua para golpear a la nueva mascota

No vas a creer como este gato que se ha  vuelto viral finge ser una estátua para golpear a la nueva mascota de la casa

Por: Yajaira Villarreal

Definitivamente hay que comprender que si bien los animales no tienen la misma inteligencia que los humanos, ellos son ingeniosos y tienen algunas reacciones que suelen ser graciosas, sobre todo si sus amos les graban en video y se convierten en tendencia o viral. 

El video que lleva miles de reproducciones en facebook, muestra a un gato que se queda paralizado frente al nuevo perrito de la casa. El  gato finge ser una estátua y de manera repentina le da de golpes al pobre perrito que solo quiere saludar. 

La bienvenida que le dio el gato al perro, nunca se les olvidará, pues el gato astutamente se congela para tomar desprevenido al perro. La risa se ha desatado en redes sociales, es de los videos más vistos, y lleva miles de reproducciones. 

Gato finge ser una estatua. Foto: Pixabay

Este video se ha hecho viral tanto en México, como España y Estados Unidos. Actualmente cuenta con casi 600 mil reproducciones en facebook. Lo que pasó es que el gato se puso celoso de la nueva mascota de la dueña de la casa. 

Te puede interesar: ¿Qué significa que un gato negro se cruce frente a ti?

Al ver que era muy simpático y se había ganado el corazón de todos, el gato no dudó en hacer su propia estratégia para indicarle que el tiene derecho de antiguedad. El perro es un Akita se divertía saludando al gato, mientras este lo tundía a golpes.

Lo curioso de este hecho es que el gato, no es nada tonto, pues espero a que los dueños salieran de casa para enfrentar al perrito y dale manotazos. El truco de fingir que es una estátua le funcionó bastante bien, y ahora es uno de los gatos más famosos del mundo. 

Lo que nunca pensó el gato es que el dueño regresaría y al percatarse, le grabó y ahora es mundialmente famosos.

Te puede interesar: 

Hechizo potente para separar amantes en nueve días

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS