Break

VIDEO JD Pantoja confiesa a Kimberly Loaiza que embarazó a otra

Juan de Dios Pantoja lo vuelve a hacer, puso a Kimberly Loaiza en una situación muy incómoda al confesarle que embarazó a otra mujer cuando ella también esperaba a su segundo bebé. 

Por María Encinas

-
VIDEO JD Pantoja confiesa a Kimberly Loaiza que embarazó a otra

VIDEO JD Pantoja confiesa a Kimberly Loaiza que embarazó a otra (Instagram)

Aunque el influencer ya había estado envuelto en polémica por una supuesta infidelidad hace meses atrás, volvió a poner en duda a la Lindura Mayor, Juan de Dios Pantoja le confiesa a Kimberly Loaiza que embarazó a otra mujer, mientras que ella también esperaba a su segundo bebé, su reacción dejó sin palabras a todos los que estaban de testigos. 

La Lindura Mayor volvió a ponerse en una situación un tanto incómoda debido a la sinceridad de su pareja, pues Juan de Dios Pantoja le confiesa a Kimberly Loaiza que embarazó a otra cuando ella se quedaba en casa cuidando de Kima Sofía y estando embarazada de Juanito, su segundo bebé, esta noticia vaya que afectó a la famosa youtuber. 

Mediante un video publicado por el mejor amigo de Juan de Dios Pantoja, todo el team Jukilop se enteró de la traición del intérprete de "Error", ya que le hizo saber a la madre de sus hijos que iba a tener un hijo fuera el matrimonio, incluso hasta dio el nombre de la supuesta mujer que estaría esperando a ese pequeño, la situación se salió de control. 

Leer también: Quédate con la mujer que sepa cocinar, ella sí sabe de amor. 

VIDEO JD Pantoja confiesa a Kimberly Loaiza que embarazó a otra. Foto: Instagram.

Apenas el 16 de febrero, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaban por todo lo alto el nacimiento de su segundo hijo, a quien le pusieron el nombre del orgulloso papá y todos lo llaman de cariño Juanito, vio la luz a las 12:01, pero esa felicidad se ha visto envuelta en polémica debido a un video que hace una noticia de lo más reveladora. 

Además de la supuesta infidelidad que ha manchado la imagen del influencer, ahora ha causado revuelo el detalle de que embarazó a otra mujer al mismo tiempo que Kim Loaiza se encontraba en casa cuidando de sus últimos meses de embarazo de Juanito, todo quedó evidenciado en un video de El Super Trucha. 

¿Otra mujer embarazada de Juan de Dios Pantoja? la realidad es que todo se trató de una broma que el padre de Kima Sofía planeó con El Super Trucha para un video de retos extremos, en donde se les ocurrió que el influencer marcaría por error a la cantante de "No Seas Celoso" y dejaría que ella escuchara una conversación que seguro la sacaría de sus casillas. 

Leer también: Lista de cosas que tú mujer debes hacer para darte amor y sentirte viva. 

Ya con la broma planeada, pusieron todo en marcha, dentro de una habitación y sentados en una cama, Pantoja tomó su celular y marcó a Kim simulando que había sido sin querer, en cuanto del otro lado del teléfono contestó, El Super Trucha le preguntó a su amigo qué había pasado con una chica de nombre Laura, a lo que el influencer contestó que sí la había visto la semana pasada. 

Sí, sí la vi la semana pasada, lo de siempre, ya sabes que nos tenemos que ver a escondidas... pues se hizo la prueba y parece que sí está embarazada , pero yo quiero hacer un ADN porque imagínate en el problemón que me meto, no creo que sea mío

Durante la broma, fingieron ponerse de acuerdo en que los dos le mentirían a Kim para que no se enterara que Juan de Dios había embarazado a otra mujer, después de escuchar esta conversación, la youtuber colgó y más tarde tocó la puerta de la habitación en donde se encontraban los dos chicos grabando la broma y fue directo con Pantoja para exigirle una explicación. 

Cuando sucedió esto, Juan de Dios Pantoja no aguantó la risa e inmediatamente le dijo a su esposa que era una broma que planeó con El Super Trucha, que no había embarazado a nadie y menos la engañaba, por lo que todo terminó en un abrazo y un beso, cabe mencionar que este video se grabó meses antes de que la Lindura diera a luz a Juanito. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break