Logo En Pareja
VIDEO: Jenni Rivera junto a Lupillo en el 2001 en Sábado Gigante

VIDEO: Jenni Rivera junto a Lupillo en el 2001 en Sábado GiganteInstagram

Break

VIDEO: Jenni Rivera junto a Lupillo en el 2001 en Sábado Gigante

Tras la polémica del manejo del dinero de las empresas de Jenni Rivera, es Lupillo Rivera quien comparte un video del 2001 en donde sale junto a Jenni Rivera y toda su familia en el programa "Sábado Gigante"

Por: Yajaira Villarreal

Lupillo hasta ahora se ha mostrado transparente con sus declaraciones y precisamente una de ellas es que él había apoyado a todos sus hermanos en sus carreras artísticas y para muestra un video, que compartió en sus redes en donde se puede apreciar lo joven que era Jenni Rivera cuando apenas daba los primeros pasos a la fama. 

Lupillo Rivera también reconocido como "El toro de la banda", ha escrito un lindo mensaje, pero también con ello demuestra a todos que fue él quien empezó a presentar a su familia en los diferentes programas de su época para dar a conocer a la familia Rivera. Hoy Lupillo comparte un lindo video de cuando se presentaron en Sábado Gigante junto a Jenni Rivera y ella era una jovencita.

"Que bonitos recuerdos siempre apoyándolos a todos la verdad…esos recuerdos se quedan mi corazón #lupillorivera …. Don Franciscos gracias por la oportunidad!". Describe al pie de la foto Lupillo.  Todos cantan las mañanitas y Jenni incluso viste muy diferente en sus inicios. 

Lee también: Mensajes de amor por Whatsapp para hacer suspirar a un hombre

 

El pleito entre los hermanos Rivera sigue y se han dividido, todos con todos, no se han puesto a platicar todos juntos y prefieren gritarse los trapitos al sol desde sus redes sociales. Hasta el momento a quien le creen más es a Chiquis y Lupillo. Desde que Jenni falleció los problemas en la familia han aumentado y todo por la herencia.

Lee también: Kate del Castillo con covid, temen por su padre Eric del Castillo

 

En una declaración de Chiquis se pudo saber que Rosie no llevó una buena contabilidad, ya que presuntamente y palabras dichas por Chiquis, será el esposo de Rosie quien tomara 80 mil dólares de una de las empresas de Jenni Rivera.

Lupillo dice que no se quedará callado y sacará poco a poco más pruebas en donde el más perjudicado es su hermano Juan Rivera. Cabe destacar que a pesar de una conferencia de prensa que dio Juan, es muy bajo el porcentaje de personas que le creen. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios