Logo En Pareja
Joe y Sophie hicieron su compromiso matrimonial desde octubre de 2017 Foto: Instagram

Joe y Sophie hicieron su compromiso matrimonial desde octubre de 2017 Foto: Instagram

Break

(VIDEO) Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas

La pareja se casó en una boda sorpresa en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley, tal como es la tradición en esa ciudad

Por: Laura Trejo

Amanecimos con la noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas luego de asistir juntos a la gala de los Billboard Music Awards 2019. ¡Vaya sorpresa!

La hermosa pareja se unió en matrimonio en una ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley, tal como es la tradición en esa ciudad.

Joe y Sophie hicieron su compromiso matrimonial desde octubre de 2017, sin embargo luego de la gala de premios, en la que los Jonas Brothers realizaron una presentación, decidieron dar ese paso tan importante en sus vidas. 

 

Como era de esperarse a la boda acudieron los otros hermanos de Jonas, Kevin y Nick, así como sus respectivas esposas, Danielle Deleasa, y la popular actriz Priyanka Chopra, quien fue dama de honor de la novia, pues como sabemos, ambas mantienen una gran amistad.

Al evento también fue DJ Diplo, a quien agradecemos que registrará y compartiera cada momento en la boda en sus historias de Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas Foto: Instagram Histories

En los pequeños videos de esta estrella se puede ver a Sophie, la estrella de Game oh Thrones, vestida de blanco y con un velo. Su novio, por su parte, vestía un traje en color gris.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas Foto: Instagram Histories

La ceremonia tuvo un toque especial con la participación de los interpretes de country Dan y Shay, quienes actuaron frente a los novios. 

Todo en la historia fue miel sobre hojuelas, pues después de darse el Sí, la pareja intercambió anillos de caramelo y pasaron con toda la felicidad del mundo frente a un Cadillac rosado. ¡De ensueño!

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas Foto: Instagram Histories

Joe Jonas y Sophie Turner empezaron iniciaron su relación en 2016, luego de que fueran presentados por amigos en común. Un año después anunciaron que iban a casarse y apenas en marzo habían informado que se casarían este verano.

Tras este curioso enlace en Las Vegas y el posterior festejo, no se sabe si la pareja formalizará su enlace matrimonial.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS