Break

VIDEO La bella mujer por la que esposa de AMLO sintió celos

Al presidente de México, Ándres Manuel López Obrador se le acercó una ex reina de belleza y eso no le gustó nada a su esposa

Por Malena Jaquez

- 30/05/2019 01:02

La mujer que puso celosa a la esposa del presidente es Geraldine Ponce, diputada de Morena. - null

No podemos negar que Beatriz Gutiérrez Müller es una mujer muy inteligente, es escritora, periodista e investigadora, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no pudo contener sus celos al ver a la bella mujer que se le acercó.

Los celos suelen ser una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio y al parecer eso le pasó a Beatriz Gutiérrez, la esposa del presidente de México.

Video Celos incómodos de Beatriz Gutiérrez hacía AMLO por una ex reina de belleza y diputada de Morena. Foto: instagram

El incómodo momento de celos de la esposa del presidente se volvió viral ocurrió por una ex reina de belleza, llamada Geraldine Ponce, quien también es diputada de Morena y ex Nuestra Belleza Nayarit. 

Saludó al presidente y su esposa se puso celosa. Foto: Foto: instagram

AMLO y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller se encontraban en Tepic como una visita exprés para develar el busto y una placa del poeta Amado Nervo. El presidente saludó a toda la persona que se le acercó, entre ellos la diputada de Morena Geraldine Ponce. 

La bella mujer por la que esposa de AMLO sintió celos Foto: instagram

Celos incómodos de Beatriz Gutiérrez hacía AMLO por una ex reina de belleza

La joven portaba un traje rosa que resaltaba su belleza y cuando estaba saludando a AMLO de beso, Beatriz Gutiérrez se dio cuenta y de pronto se sentó para separarlos. Cuando la esposa del presidente miró que la joven se alejó un poco entonces decidió levantarse, pero su cara demostraba poca felicidad por lo acontecido.  

Por su parte Geraldine Ponce publicó las fotos que se tomó con ambos en sus redes sociales con cordiales palabras: 

Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas.  El día de ayer hizo historia al ser el primer Presidente de la República en pisar el recinto legislativo del Congreso de Nayarit, asistiendo a la sesión solemne para conmemorar el centenario luctuoso del poeta AmadoNervo. 

Hace apenas unas horas, Geraldine Ponce publicó un mensaje y una foto con Beatriz Gutiérrez, para resaltar la importancia de la esposa del presidente de México: Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración.

A la ex reina de belleza le han enviado algunos mensajes ofensivos pero al respecto ningunno de los incolucrados ha dado ninguna declaración hasta el momento.  

En esta nota

  • Andrés Manuel López Obrador
  • celos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break