Break

VIDEO Maluma hace llorar a su madre con visita sorpresa

Cinco meses dejó de ver a su madre por la pandemia, pero Maluma llegó de sorpresa a Colombia y sorprendió al amor de su vida

Por Alina Torres

-
Maluma con su mamá y su hermana Manuela. Foto:Instagram/m_londo

Maluma con su mamá y su hermana Manuela. Foto:Instagram/m_londo

La pandemia por coronavirus es un hecho que a todo el mundo nos tomó por sorpresa, así como nos mantuvo encerrados en casa durante meses, también nos separó de nuestro seres queridos como le pasó a Maluma. 

El intérprete de Hawai como miles de artistas pararon sus conciertos los cuales hasta la fecha no se reanudan como antes, Maluma llevaba cinco meses sin ver a su familia ni abrazar a su madre pero, le dio una gran sorpresa que la hizo llorar.

Maluma es uno de los artistas más reconocidos no solo en su natal Colombia, sino alrededor del mundo y hasta allá viajó desde Estados Unidos para tener el mejor reencuentro con el amor de su vida, su madre Marlli Arias.

Te puede interesar: ¡Adrián Uribe ya es papá, nació su bebé! su primer FOTO es ternura

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió este emotivo encuentro con un video, donde se ve que llega hasta la puerta de su casa, toca y quien abre es su madre la cual se queda sorprendida y grita de emoción. 

La Mamá de Maluma es la persona más importante para él, a quien le debe todo lo que es y por quien a sus 26 años sale adelante gracias a su apoyo, su familia es algo que protege demasiada razón por la que la mantiene en hermetismo. 

“Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió Maluma en su post. 

Es realmente emotivo ves estás imágenes, sin duda por más grande que estén los hijos, una madre siempre deseará que regresen a su nido y darles un gran abrazo, Marlli Arias sabe de la fama de Maluma y valora el tiempo que él les dedica en visitarlos en Colombia. 

Estos meses nos han hecho valorar el tiempo, la familia y la salud, en cuestión de segundos todo cambian, así que por más cosas materiales que tengamos y riquezas monetarias, en realidad este abrazo con mamá vale más para él que todo.

En el video también vemos a Manuela Londoño Arias, la hermana mayor de Maluma, la cual seguramente sabía de la sorpresa ya que la vemos grabando a su madre cuando abre la puerta y ve a su hijo.

Juan Luis Londoño Arias, es el verdadero nombre del cantante quien decidió que su nombre fuera MALUMA rindiendo tributo a su familia, este nombre está compuesto por las dos primeras letras de su mamá, Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela, el mejor de los significados. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break