Logo En Pareja
Casi una tragedia

Casi una tragediaUnsplash

Break

VIDEO: Recién casados se salvan por nada de ser aplastados

En Estados Unidos circula un video de una pareja que estuvieron a punto de ser aplastados por la rama de un árbol después de su boda

Por: Luis Imperial

No cabe duda de que "Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongas". Cheyenne y Lucas Kopeschka son los recién casados que tuvieron mucha suerte de salir ilesos.

Puedes leer: Esto es lo que no debes hacer en la noche de bodas

En Estados Unidos ocurrió un incidente con una pareja que acababa de jurarse amor eterno, el fotógrafo los estaba grabando para guardar un bello recuerdo y lo que captó fue la suerte que tuvieron al salvarse de ser aplastados por un árbol que cayó justo donde ellos estaban.

Luego de librarse del accidente en el que pudieron haber sufrido graves heridas, reanudaron con la grabación en el mismo sitio donde la muerte los acechó en su gran día.

Se salvaron de milagro. Foto temática: Unsplash

Según informa CBS 58, la pareja se encontraba sentada cómodamente en el banco de un parque, con una cerveza en sus manos, Cheyenne y Lucas Kopeschka contaban su historia de amor en una entrevista, cuando oyeron un crujido.

La pareja de recién casados miró hacia arriba y apenas tuvieron la oportunidad de escapar del golpe que les hubiera ocasionado una gran rama, en el lugar donde estaban sentados, el banco quedó aplastado.

Su fotógrafo, Freddy Hernandez, comentó: "No permitieron a la rama que les arruinara su día". Y la pareja continuó posando después junto a la misma rama. Puedes ver el video:

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS