Logo En Pareja
VIDEO Rubí se impone en La Academia al cantar Maldita Primavera.

VIDEO Rubí se impone en La Academia al cantar Maldita Primavera.

Break

VIDEO Rubí se impone en La Academia al cantar Maldita Primavera pero Lolita Cortés se la acaba

Rubí, “La quinceañera más famosa de México” se encuentra todavía en La Academia y está dando lo mejor de sí, para quedarse luego de las fuertes criticas de Lolita Cortés

Por: Malena Jaquez

Rubí, una joven originaria de San Luis Potosí, que se volvió viral en 2016 y que es conocida como “La quinceañera más famosa de México”, ahora se encuentra en La Academia y aunque muchos afirmaban que no duraría dentro del programa, parece que ahora se está ganando el corazón de muchos, incluyendo a los jueces. 

Ahora Rubí se impone en La Academia al cantar "Maldita Primavera", un tema que a pesar de lo complicado que pudo ser para la joven, pudo lograr algunas partes de buena interpretación, la misma Lolita Cortés y Ana Barbara dejaron claro que era una canción muy grande para ella, pero que la joven de San Luis Potosí, hizo todo lo que pudo para lograr dar un buen número.

Desde que Rubí llegó a La Academia, Lolita Cortés, lo dejó muy claro, era niña no era para estar en ese programa y más para las exigencias que tenían ellos como jueces, llegó a decir que estaba muy desilusionada de quien eligió a la joven para participar en este reality show.

Lee también: Cynthia Rodríguez busca quedar embarazada en vacaciones, así lo demostró

Luego de su interpretación, Rubí se quedó escuchando a los críticos, ya que supuestamente la interpretación de Rubí dio mucho que desear en el escenario de La Academia, los comentarios son que ella ya dio lo que tenía que dar y todos coincidieron que los maestros de música deberían dar temas menos complicados a Rubí. 

Pero uno de los maestros que son Alexander Acha, dijo que Rubí está dando mucho de si misma y que tienen que ponerla a prueba para que pueda llegar a su mejor punto.

PLEITO ENTRE LOLA CORTES Y ALEXANDER ACHA Y LA MAESTRA GUILLE LA ACADEMIA 2022 AZTECA

Alexander Acha, es uno de los maestros que eligen las canciones a los alumnos de La Academia, un reality show musical donde jóvenes cantantes se preparan musicalmente y compiten entre ellos, demostrando su desempeño cada concierto para lograr posicionarse como el favorito de la audiencia.

Lee también: Gavito hace meme de Lolita Cortés y se burla de ella en redes

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios