Logo En Pareja
Grandes llamas genera explosión. Foto.Captur de pantalla

Grandes llamas genera explosión. Foto.Captur de pantalla

Break

VIDEOS:Fuerte explosión confunden con Dubai pero pasó en Ajmán

Se pensó que este incendio ocurrido en el Aeropuerto de Dubai pero habría sido en un mercado en Ajmán, Emiratos Árabes Unidos

Por: Alina Torres

Esta tarde las redes sociales crearon tendencia la palabra Dubai todo tras la circulación de una serie de videos que muestran una fuerte explosión ocurrida en los Emiratos Árabes, señalando que habrían sido aparentemente en el Aeropuerto

Lo que trasciende es que este fuerte incendio iniciaría tras la explosión de unas tubería de aceites que pasan bajo tierra, en las imágenes se ve una escena un tanto desgarradora ya que las llamas abarcan gran cantidad de espacio.

Algo contradictorio en todo esto es que otros usuarios señalaron que esto no fue en el Aeropuerto de Dubai sino en el mercado de Ajman lo que fue confirmado por otra serie de video que salieron de cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar: Cráter en Rusia no deja de crecer lo llaman: La puerta del infierno

No es en si una “Fake News” ya que esto si ocurrió pero no hoy, se habla que pasó hace dos semanas aunque en ese entecos no se supo como hoy de tan lamentable situación que dejó seguramente personas quemadas y fallecidas.

Este incendio habría ocurrido alrededor de las seis de la tarde tiempo local de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos, dejando ver a kilómetros de distancia una gran columna de humo negro que habitantes grabaron.

Se ve como la gente circula con normalidad por él área cerca de unas escaleras, cuando sientes el estruendo y las llamas se dejan ver, la gente corre resguardándose pero también otras envueltas en llamas esperando ser auxiliadas.

En los video se ve las explosión de diversos ángulos, de acuerdo a portales locales el incendio se controlaría tres horas después sin dejan saber en ese momento la cantidad de afectado tanto de manera personal como material.

Siendo resientes no causan impacto y más en estos tiempos que el mundo se ha enfrentado a miles de fallecidos y contagiado causa la pendemia por coronavirus que azota el mundo, el que de este incendio no se haya conoció mucho dicen pudo ser por temas de "publicidad" para evitar la gente deje de acudir a estos lugares donde la economía se reabre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios