Logo En Pareja
Vadhir Derbez dice que foto bañándose con sus hermanos fue una confusión

Vadhir Derbez dice que foto bañándose con sus hermanos fue una confusiónInstagram

Break

Vadhir Derbez dice que foto bañándose con sus hermanos fue una confusión

La polémica fotografía de los hermanos Derbez bañándose juntos en su viaje por Marruecos ha obligado a Vadhir Derbez a manifestar su postura.

Por: María Encinas

Los Derbez no han parado de dar de qué hablar, en días pasados salió una escandalosa fotografía donde dejaba a los hijos de Eugenio en una situación comprometedora, Vadhir Derbez dice que foto bañándose con sus hermanos fue una confusión. 

Una imagen donde aparecen Vadhir, Eduardo y Aislinn Derbez dentro de un baño turco semi desnudos volcó las redes sociales y los comentarios hacia la famosa familia, Vadhir Derbez dice que esa foto bañándose con sus hermanos fue una confusión. 

Dicha fotografía causó malestar dentro de los seguidores de la familia Derbez, diciendo que era una falta de respeto que siendo hermanos faltaran a su privacidad o que eran demasiado liberales. 

Los Derbez
La familia Derbez se ha mantenido en medio de la polémica. Foto: Instagram.

El momento no solo resultó incómodo para sus fans, sino también para los propios hermanos y ha sido Vadhir Derbez quien ha salido a dar la cara por esta fotografía que circuló y que generó bastante polémica. 

Vadhir Derbez, argumentó en una entrevista que la fotografía fue causa de una confusión en el baño turco, pues aquel hecho no fue planeado por ninguno de los tres hermanos, solo sucedió, sin esperarse. 

El hermano de Aislinn Derbez comentó que la señora que estaba a cargo del baño turco pensó que los tres tenían una relación amorosa, por lo que los metió juntos al baño para desnudarse y recibir un masaje. 

También señaló que durante el viaje a Marruecos, muchos límites no fueron respetados, pues todos se dejaron llevar por las tradiciones de aquel país, pero él tiene claro que debe haber un respeto por la familia. 

Por su parte, Aislinn Derbez dijo que estar en aquel baño turco semi desnuda con sus hermanos, resultó extraño y que se había dejado llevar por la cultura de aquel país sin medir las consecuencias.

Dijo que le dio "mucho espanto", encontrarse bañándose con sus hermanos a un lado, pero solo cumplió con las normas de aquel baño turco, sin embargo, está apenada por lo sucedido. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez bañándose con sus hermanos genera polémica.