Break

Valentina Ferrer la guapa modelo que convertirá en papá a JBalvin

Este miércoles se confirmó que J Balvin espera su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer, incluso ya se sabe como se llamará el pequeño

Por Sandra Franco

-
Valentina Ferrer la modelo que convertirá en papá a JBalvin. Foto: Instagram

Valentina Ferrer la modelo que convertirá en papá a JBalvin. Foto: Instagram (Instagram)

Confirmado. J Balvin será papá por primera vez, su novia, la modelo Valentina Ferrer tiene siete meses de embarazo; en redes sociales circula un video en donde se vio a la pareja caminando por las calles de Nueva York, la argentina llevaba una holgada sudadera pero no pudo ocultar su estado.

Poco después, una publicación ¡Hola! Estados Unidos, confirmó que J Balvin sería padre, luego de casi tres años de relación con su novia, desde hace meses, la prensa ha especulado sobre un embarazo de Valentina Ferrer pero la pareja se mantuvo hermética.

La publicación fue quien confirmó los siete meses de embarazo de Valentina Ferrer, asimismo que será un varón al que den la bienvenida muy pronto, el nombre que J Balvin y su novia han elegido para el nuevo integrante de su familia será “Río”, aun no se sabe por qué eligieron ese nombre.

Leer másEl romántico obsequio que J. Balvin dio a su novia como prueba de amor

Lo cierto es que se espera que pronto ambos anuncien la feliz noticia y den más detalles del bebé que viene en camino, mientras tanto J Balvin continua cosechando éxitos, recientemente fue uno de los invitados a la entrega de los premios Grammy en la que cantó junto con Dua Lipa.

La historia de amor entre J Balvin y Valentina Ferrer comienza en 2017 cuando ambos se conocieron en la grabación del video para la canción “Sigo extrañándote”, el romance fue oficial cuando asistieron juntos al Fashion Week de Nueva York, aunque fueron objeto de rumores de separación en el 2019, parece que las cosas van mejor que nunca.

José Álvaro Osorio Balvín, comenzó su carrera como solista en 2006 con la canción titulada “Panas”, en 2010, el artista inició a abrirse paso en el mercado internacional, con una gira por Europa donde se agotaron el 80 por ciento de las entradas en todas las fechas.

Leer másJ Balvin junto a Bob Esponja en un nuevo tema musical

En 2019 J Balvin se convirtió en el primer artista latino en presentarse en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, su influencia a traspasado fronteras, el año pasado formó parte del show de medio tiempo del Super Bowl junto con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y Emme Muñiz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break