Logo En Pareja
Valerie Domínguez

Valerie DomínguezFoto: Instagram

Break

Valerie Domínguez, prima de Shakira otra reina de belleza obsesionada con los músculos

Valerie Domínguez prima de Shakira se ha unido a las famosas que desean tener una figura musculosa como Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán

Por: Nadxiely Chavez

Desde hace varios años Valerie Domínguez la prima de Shakira acaparó la atención de Colombia por su espectacular belleza. A través de sus redes sociales la chica no deja de compartir imágenes donde aparece en traje de baño, sin embargo ahora ha sorprendido a todos al mostrar un cuerpo más musculoso por lo que podría querer seguir los pasos de Bárbara de Regil y Vanessa Guzmán.

Con el paso del tiempo, la también modelo se ha convertido en una artista con todas sus letras, ya que no solamente ha sido actriz sino también diseñadora de ropa. cabe señalar que su exitosa carrera artística comenzó cuando fue coronada "señorita Colombia" en 2005, donde impactó a todo el jurado con su espectacular cuerpo. Ahora Valerie Dominguez prima de Shakira otra reina de belleza obsesionada con los músculos.

A través de sus redes sociales, Valerie comparte su rutina de ejercicio que ha dejado a más de uno sorprendido y es motivo de muchos comentarios positivos, donde le agradecen que comparta sus secretos y la toman como ejemplo. Como fue el caso de uno de los más recientes donde lucía un diminuto traje de baño de dos piezas que dejaba ver la espectacular figura que posee gracias al ejercicio.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza le perdona todo a JD Pantoja y grita su amor en Disney

Valerie Domínguez. Foto: Instagram

"Es en serio?? Estás hermosaaaa!!! El resultado de tu disciplina!! Wooww!", "De verdad no puedo contigo", "de verdad, divina", "se lo digo a todas mis amigas y conocidas más chiquitas, uno queda mejor después de tener a nuestros hijitos" y "coño hermanita usted pareciera que nunca estuvo embarazada jajaja abrazos", fueron algunos de los comentarios que se fueron acumulando en la sección.

Cabe señalar que a lo largo de su carrera la prima de Shakira participó en la serie "Los caballeros las prefieren brutas" en 2010, donde dio vida a Cristina. Por su parte en las redes sociales, sobre todo en TikTok, goza de gran popularidad y es por eso que cada vez que publica algo sus seguidores quedan totalmente sorprendidos.

Te va a interesar: Michelle Renaud presume viaje a Nueva York con el amor de su vida

De hecho el 2021 ha sido uno de los años más importantes en la vida de la famosa colombiana, ya que se convirtió en madre por primera vez, lo que ha mencionado que le cambió la vida para siempre. Es por eso que por el momento ha tomado la decisión de encaminar su carrera hacia la promoción de diversos artículos y productos de belleza.

Por supuesto que esta gran popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, ya que cada vez que hace una publicación en cuestión de segundos consigue la reacción de sus millones de seguidores que dejan sus likes y cientos de comentarios en donde no dudan en alabar lo bella que es Valerie, así como aplaudir y hasta agradecer que comparta detalles de su vida personal y profesional.

Como en esta ocasión que la prima de la famosa cantante colombiana compartió una serie de fotografías y video en su cuenta oficial de Instagram donde presumía su perfecta figura a sus 40 años de edad, causando la admiración de todos sus seguidores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ