Logo En Pareja
Van a nuevo restaurante y les cobran más de 1 millón de pesos

Van a nuevo restaurante y les cobran más de 1 millón de pesosInstagram

Break

Van a nuevo restaurante y les cobran más de 1 millón de pesos

¿Qué restaurante es?. Se trata del nuevo negocio del famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido en el mundo del internet como Nusr-Et o Salt Bae., la cuenta que pagó el comensal es de más de un millón de pesos

Por: Yajaira Villarreal

Salir de casa, darse un buen gusto, es ideal para salir de la rutina, principalmente cuando se trata de comida y de probar lo que pocas veces degusta o bien comer platillos que no ha comido nunca. A través de las redes sociales se ha viralizado una cuenta de restaurante, en donde la cantidad es demasiado alta. Así que te preparas con un poco de dinero extra para no escatimar en lo que te encanta. 

Hay un caso de una persona que salió a cenar y la cuenta le salió bastante cara, para empezar el documento muestra el total de la cantidad por el consumo y es de un millón 36 mil 554 pesos mexicanos. Cabe destacar que el restaurante es londinense y se venden los mejores platillos del mundo, tanto cortes especiales que cuestan varios miles de pesos. 

Uno de los comensales se le hizo fácil compartir la cuenta que pagó en el restaurante más caro del mundo ubicado en Londres, la cuenta que pagó fue de 37 mil 23 libras esterlinas y ha recibido comentarios de todo tipo, hay quienes dijeron que esa cuenta era una exageración, mientras que otros dijeron que quien tiene para pagar que disfrute.

Lee también: Junto a su perrito Maribel Guardia posa  con mini vestido beige

 

¿Qué restaurante es?. Se trata del nuevo negocio del famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido en el mundo del internet como Nusr-Et o Salt Bae. Es el hombre que para echarle sal a la comida lo hace muy a su estilo doblando su brazo. Es un hombre que empezó desde abajo y que poco a poco construyó su propio imperio de restaurantes importantes por todo el mundo. 

 

El famoso restaurante es excéntrico esta en Londres y es muy caro, no cualquiera puede sentarse a degustar un platillo, es todo glamour, aquí van puras personas que tienen tanto dinero que pueden pagar mas de un millón de pesos en una cena. Empresarios, magnates y celebridades son los que asisten a este restaurante londines.

Una cuenta solo los millonarios pueden pagar. Foto: Instagram

Es por eso que la cuenta sale tan cara, y esa cuenta se ha hecho viral en internet, es una de las cosas que llama demasiado la atención por lo que se gasta una persona millonaria en una cena.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.