Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Break

Vandalizan casa de Shakira le dejan mensajes de amor

"Vengo por ti"  y "Estoy listo para casarme contigo ahorita mismo y apoyarte" son algunos de los mensajes que dejaron cerca de la casa de la cantante y están dirigidos a ella

Por: Nadxiely Chavez

Como si no fuera suficiente con todo lo que tiene que ver a diario en redes sociales y medios de comunicación sobre su fallida relación con Gerard Piqué, Shakira se despertó con unos mensajes en su casa en Barcelona "vengo por ti".

La polémica separación de la cantante nacida en colombia y el deportista español sigue dando de qué hablar debido a todos los acontecimientos que se siguen dando, como por ejemplo la nueva vida de soltero del futbolista catalán, así porque han aparecido varios grafitis pintados en las proximidades del domicilio familiar que la intérprete de Te Felicito tiene en Barcelona.

De hecho en frente de su domicilio había varias pintadas. Se podían leer una serie de mensajes en inglés en los que había frases como 'te quiero mujer bonita', 'vengo por ti, mi amor' o 'estoy listo para casarme contigo ahorita mismo y apoyarte'. 

A dos semanas de que se haya hecho pública la separación, los ojos de todo el público están puestos en la famosa expareja. De hecho se le ha captado en un momento de tensión luego de que coincidieran en un evento de los pequeños.

Te va a interesar: Captan a Piqué con joven rubia en fiestón de soltero en Estocolmo

Los rumores sobre los próximos movimientos que harán tanto Shakira como Piqué no han dejado de surgir y viralizarse en redes sociales. Uno de ellos apunta que la estrella del pop pretende irse a vivir a Miami en compañía de sus pequeños, por lo que estos mensajes serían un motivo más para alejarse de la cuidad.

Vandalizan casa de Shakira. Foto: Instagram

Por lo pronto, el jugador ha pasado unos días de asueto en Estocolmo ya que se encuentra de vacaciones antes de empezar la pretemporada con el Barcelona dentro de dos semanas.

Se dice que en dichas vacaciones, una de sus paradas ha sido Suecia, donde Gerard Piqué ha sido invitadao por el CEO de Spotify, el nuevo patrocinador del Barcelona. Durante su estancia, el central azulgrana ha acudido a una fiesta en la que se dice no ha faltado nada; hasta se le ha visto acompañado de una influencer rubia escandinava llamada Katrin.

Te va a interesar: Shakira lanza nueva canción Todo va a estar bien, después de Piqué

En lo que respecta a la pintas, el hermano de la cantante ha decidido ir a la comisaría para conseguir que borren los mensajes que le dejaron a Shakira. Sin embargo esa no es la única preocupación de la familia, ya que Shakira ha recibido anotaciones dentro de su buzón de otro individuo, colocadas por el mismo.

Es más, la Guardia Urbana ha tenido que acudir a su domicilio para ser ellos mismos quienes vieran por primera vez esas notas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios