Break

Vanesa Claudio envuelta en llanto cuenta notición en Suelta la Sopa por eso se va

Con sentimientos encontrados, Vanessa Claudio se despidió de Suelta la Sopa, que le abrió las puertas de manera internacional, se va por una gran noticia

Por Sandra Franco

-
Vanesa Claudio envuelta en llanto cuenta notición en Suelta la Sopa por eso se va

Vanesa Claudio envuelta en llanto cuenta notición en Suelta la Sopa por eso se va (Instagram)

Todos la conocimos en sus inicios con “Venga la Alegría” y desde esa trinchera, Vanessa Claudio buscó forjarse un nombre como presentadora de programas, lo logró y pudo dar un salto a uno de los programas más vistos en la unión americana “Suelta la Sopa”, como parte de los conductores de Telemundo.

Aunque tenía a su lado a Carolina Sandoval, Vanessa Claudio supo ganarse el corazón de la audiencia de este programa, la modelo desempeñó un gran trabajo, incluso mejor que en “Venga la Alegría”, pero un notición la hace abandonar el programa para emprender el vuelo.

Envuelta en llanto, Vanessa Claudio contó el notición por el que deja “Suelta la Sopa”, se trata de una única oportunidad para conducir un show nada más y nada menos que en Turquía, así lo dijo la conductora entre lágrimas de agradecimientos, nostalgia y felicidad”.

Leer también: Vanessa Claudio celosa de Alicia Machado  en transmisión de Miss Universo 2021 

“Yo sigo siendo parte de esta familia de “Suelta la Sopa”, solamente tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad... Hoy mismo en la tarde me voy a Turquía, estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada”.

La ex conductora de “Venga la Alegría”, dijo que a partir de este oportunidad se convirtió en una mujer de todo terreno, cada uno de sus compañeros le deseó toda la suerte del mundo y entre lágrimas y aplausos hablaron de su profesionalismo en la emisión de Telemundo.

Después en cada una de las redes sociales de sus compañeros, cada uno le dedicó unas palabras, destacando las de Jorge Bernal que compartió la primera foto con la que le dio la bienvenida a Vanessa Claudio y la última que se tomaron el viernes “Con un abrazo, me despido pero no sin antes desearte la mejor suerte del mundo”.

Leer también: Pleito de Carolina Sandoval contra Vanessa Claudio en vivo

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez es una modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza puertorriqueña, actuó en la serie de “El Pantera”, para luego ser conductora de los programas “Véngache pa’cá” y por supuesto “VLA”, en Turquía conducirá su propio programa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break