Logo En Pareja
Vanessa Guzmán agarra a cachetadas a Irina Baeva por Gabriel Soto

Vanessa Guzmán agarra a cachetadas a Irina Baeva por Gabriel SotoInstagram

Break

Vanessa Guzmán agarra a cachetadas a Irina Baeva por Gabriel Soto

La polémica pareja sigue dando de qué hablar ahora Vanesa agarra a cachetadas a Irina por el amor de Gabriel Soto un capítulo que no te puedes perder

Por: Yajaira Villarreal

Gabriel Soto es uno de los hombres que más suenan en las noticias del espectáculo, su vida personal salió a los reflectores luego de que Geraldine Bazán le pidiera el divorcio por supuestas infidelidades del actor. Ahora que Soto se encuentra en la novela "Soltero con hijas", quien está en la mira es Irina Baeva, ya que supuestamente está celosa de Vanessa Guzmán.

Muchos rumores se han desprendido de que Irina se encuentra con celos terribles de Vanessa Guzmán, se decía que se tiraban indirectas, ahora las cosas han vuelto a tomar un nuevo rumbo, resulta que durante la telenovela ambas actrices se cachetean.

En uno de los capítulos se ve que Irina Baeva toma de rehenes a las sobrinas de Nicolás, el personaje interpretado por Gabriel Soto. La actriz, con arma en mano, empieza a amenazar que mataría a una de ellas.

Vanessa Guzaman, actriz mexicana. Foto: Instagram

Para esto, la protagonista de esta historia Vanessa Guzmán en el personaje de Victoria se presenta como heroína y se lanza con Nicolas para salvar a las sobrinas, cuando llega la villana de la historia Masha Simonova interpretada por Irina Baeva.

El capítulo 56 fue de los más vistos, por lo que es justo en el momento en que los protagonistas de la historia se enfrentan en un violento episodio. Irina y Vanessa se agarran a cachetadas, fue una pelea en donde Irina al final sale perdiendo con un ojo morado.

Intensa la escena que interpretaron las actrices, ambas son unas profesionales, y como ya se había comentado en entrevistas pasadas, ellas han declarado que no existe rivalidad alguna entre ellas.

La chica mala que interpreta Irina es originaria de Rusia y llega a México para hacer negocios, pero la ambición más grande no son los negocios, es casarse con Nicolas. En cuanto a las escenas de rivalidad, ellas la han trabajado muy bien, aclararon que se admiran mutuamente y ambas han aprendido de sus personajes.

Te puede interesar:

Irina Baeva vestida de blanco tiene loco a Gabriel Soto de amor

TE RECOMENDAMOS