Logo En Pareja
Vanessa Guzmán ingresa al hospital tras choque en Texas

Vanessa Guzmán ingresa al hospital tras choque en TexasInstagram

Break

Vanessa Guzmán ingresa al hospital tras choque en Texas

La vida personal y profesional de Vanessa Guzmán podría verse amenazada debido a un accidente ocurrido en Texas, la fisicoculturista mexicana aclaró su situación actual

Por: Roberto Lizarde

Una de las mujeres más bellas al haber ganado el concurso Nuestra Belleza en el año de 1995 es Vanessa Guzmán, quien a partir de ahí su carrera en el medio del espectáculo se fue como la espuma, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que la bella mujer reveló hace algún tiempo sufre ataques de ansiedad

Vanessa Guzmán, de origen mexicana y nacida en Ciudad Juárez Chihuahua actualmente radica en los Estados Unidos junto a su familia, y ahora ha destacado en el mundo del fisicoculturismo; lamentablemente su actividad en los gimnasios se encuentra suspendida debido a que sufrió un accidente automovilístico en Texas, y en estos momentos se encuentra hospitalizada. 

Lee también: Maribel Guardia desbanca a Vanesa Guzmán al mostrar su marcado abdomen

La actual pareja de Eduardo Rodríguez y quien recientemente se convirtió en abuela, en estos momentos se encuentra hospitalizada debido a un accidente de tránsito, el cual ocurrió en el Paso Texas, sin embargo, a través de sus redes sociales ha dado los detalles de cómo se encuentra a manera de informar a sus seguidores. 

Fue el pasado martes cuando la ex reina de belleza y actual fisicoculturista sufrió dicho accidente, por lo que fue necesario que recibiera atención médica de inmediato, y para ello fue trasladada al hospital Providencia que se ubica en el paso Texas en los Estados Unidos, y desde ahí compartió un mensaje con sus seguidores a través de su red social: 

Lee también: Muere el papá de Vanessa Guzmán, Gabriel Soto se une a su pena

Y bueno, a veces pasan cosas que uno no espera, pero confiada de que los ángeles que me acompañan desde arriba siempre están cuidándome, quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó, se pudo leer. Además, les grabó algunos videos explicando la situación.

El infortunio de Vanessa Guzmán ocurrió a inicios de esta semana cuando iba rumbo a una cita en el gimnasio donde entrena, hasta que una joven golpeó su coche por atrás, la actriz compartió algunas fotografías sobre de los daños que le ocasionaron a su automóvil, por lo que de inmediato sus seguidores estuvieron pendientes de su estado de salud. 

Hasta el momento todo parece indicar que el accidente que sufrió Vanessa no es grave, algo que a ella le preocupaba, pues de ser así esto pudiera interferir en su preparación para las competencias; sin embargo, tal parece que la lesión ha sido leve, pues dijo solo tiene un fuerte dolor de cuello.

Gracias a Dios no fue grave, acudí al hospital y no hay daños que perjudiquen mi salud ni tampoco mi preparación. Acá en el video les explico con más detalles, muchas gracias por sus mensajes quienes ya sabían, se les agradece infinitamente. 

En su publicación, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo como: “Gracias a Dios que estás bien Vane y que no pasó a mayores!”, “Hermosa Vanne!! Te recuperarás muy pronto! Tienes tus huesos como de hierro y tu mente fortalecida !” y “Que te mejores hermosa, te deseo lo mejor”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios