Logo En Pareja
Vanessa Guzmán responde a quienes dicen que tiene más bigote que un hombre

Vanessa Guzmán responde a quienes dicen que tiene más bigote que un hombreInstagram

Break

Vanessa Guzmán responde a quienes dicen que tiene más bigote que un hombre

La guapa actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán le contesta a quienes la llaman bigotona y es contundente con su respuesta

Por: Yajaira Villarreal

Vanessa Guzmán no se queda callada y les responde a todos los que la han criticado y le dicen que tiene bigote. A pesar de que se ha dicho que no tiene por qué dar explicaciones, la fisicoculturista ahora revela muchas cosas que antes no se atrevía y decide enfrentar a los haters. Ahora ella no se deja de nadie y fue muy categórica con su respuesta. Le dicen bigotona

Vanessa Guzmán no ha dejado de ser una mujer muy trabajadora y de perseguir sus sueños, como actriz ha realizado excelentes actuaciones, es consolidada como una de las actrices más queridas del medio del espectáculo. 

Lee también: Enamorada y feliz Vanessa Guzmán presume a su guapo novio

Ahora que se ha convertido en toda una ganadora del fisicoculturismo, Vanessa ha recibido duras críticas sobre su persona, algunos le dicen que ya parece más hombre que mujer, otros han dicho que ya se pasó de músculo, que ya perdió lo femenina. E incluso le dicen que le está creciendo demasiado bigote.

 

El fisicoculturismo es su segunda pasión. Pero esto le ha costado muchas críticas, le han dicho incluso que tiene demasiado bigote, que ya se inyecte anabólicos u hormonas, le han dicho de todo y parece que esta vez si la agarraron en sus minutos de contestar. 

Pareciera que esta vez si le dolió demasiado, que le dijeran que tiene bigote. Ella escribió una sola frase, pero con eso cayó a todos: "Como dicen pen*". Vanessa ya ha explicado que para estar en donde está ha tenido que someterse a una gran disciplina. 

Vanessa Guzmán no solo cambió su físico, también su mentalidad, ella no se deja intimidar por nadie y está lista para debatir a la hora de que le escriben miles de cosas, aunque se contiene demasiado, de vez en cuando deja mensajes con los que ha dejado callados a más de uno. 

 

Vanessa es un ejemplo a seguir, es trabajadora, y es disciplinada en todo lo que realiza, cambió su alimentación y la rutina de ejercicios es demasiado fuerte. La frase con la que les contestó le agregó varios emojis riendo, como burlándose de lo que dicen sus haters.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios