Break

Vaticano investiga un "me gusta" del papa en Instagram a modelo

Ahora desde El Vaticano se encuentran investigando lo que pasó y cuál fue la razón de la relación de un like en una foto de una modelo 

Por Malena Jaquez

- 21/11/2020 09:54

Vaticano investiga un "me gusta" del papa en Instagram a modelo. Instagram - null

En el Vaticano, las cosas con el Papa, Francisco no están del todo bien, ya que han abierto una investigación en estrecho contacto con Instagram, luego de que le dieran ME GUSTA a una foto de una modelo famosa en las redes sociales por ser más que bonita. 

Ahora El Vaticano quiere descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un "me gusta" a la foto de una modelo, explicaron este viernes, 20 de noviembre del 2020 a la agencia de noticias, a EFE fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede. 

Las fuentes vaticanas aseguraron que el "me gusta", que en Instagram es un icono de corazón, no salió de la cuenta del papa Francisco. Aunque la modelo, Natalia Garibotto comentó: "Al menos me voy al cielo", todo esto luego de que se diera cuenta de la reacción.

Puedes ver: Por primera vez en la historia, afroamericano será CARDENAL

Vaticano investiga un "me gusta" del papa en Instagram a modelo

El llamado "like" alborotó las redes y la voluptuosa modelo respondió en twitter y cientos de medios de comunicación en todo el  mundo dieron a conocer la noticia que sin duda, desconserto a muchos de los seguidores catolicos. 

"al menos me voy al cielo", comentario que le hizo conquistar aún más simpatizantes en las redes, pero ahora negaron que haya sido de la cuenta oficial.   

"El caso se está investigando en estrecho contacto con Instagram", indicó, por su parte, a la AFP un funcionario del Vaticano. 

 Natalia Garibotto comentó: "Al menos me voy al cielo"

El "me gusta" dado por la cuenta del papa en Instagram, @franciscus, que tiene 7,4 millones de seguidores, fue eliminado por el equipo que maneja las redes sociales del Vaticano en nombre del pontífice.   No se descarta que se haya tratado de un error del equipo o de un montaje.

La llegada del Papa, Francisco al Vaticano ha estado en medio de los escándalos, ya que ha tenido que ceder a muchas de las peticiones de la modernidad como la unión entre personas del mismo sex. También ha tenido que apoyar algunas reformas que han cambiado la forma de ver el mundo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break