Logo En Pareja
Verdad o mentira que cuando sueñas con alguien es porque está pensando en ti

Verdad o mentira que cuando sueñas con alguien es porque está pensando en tiPexels

Break

Verdad o mentira que cuando sueñas con alguien es porque está pensando en ti

Hay veces que nos toca tener ese bonito sueño en el que alguien bien especial se aparece, pero ¿será qué es verdad lo que dicen y que si esto ocurre es porque también está pensando en ti?

Por: Roberto Lizarde

Dicen por ahí que los sueños podrían decirte mucho sobre tus propios sentimientos, y una de las creencias populares es que si sueñas con esa persona especial, significa que él o ella también está soñando contigo, pero ¿Será verdad o será mentira? A continuación vamos a descubrir qué ocurre con ese mito tan popular.

Primero que nada busca un banco en donde sentarte, pues a pesar de que no queremos herir tus sentimientos, estamos obligados a decirte la verdad, y la verdad es que no hay ningún estudio científico que respalde ésta creencia, así que lamentamos romper tu corazón pero esto no es así, te explicamos.

Lee también: Qué significa que tu esposo te sueñe embarazada

Tienes que tener bien claro que los sueños son solamente proyecciones de los propios sentimientos y emociones, de tal manera que si sueñas con alguien que te gusta mucho es porque seguramente te dormiste pensando en esa persona, o bien porque simple y sencillamente no lo puedes sacar de tu cabeza.

Mitos sobre los sueños. Foto: Pexels

También podría significar que reprimes bastante tus emociones hacia esa persona, pero de ahí en fuera no hay nada que tenga que ver con que él o ella también esté pensando en ti, es momento de bajarse de esa nube de fantasía, toma en cuenta que los sueños hablan mucho más de ti que de la otra persona en cuestión.

Lee también: Qué significa ver un tigre en sueños y qué representa espiritualmente

En el mundo de los sueños, aquellos que son lúcidos es cuando tú estás consciente de que tan solo estás soñando, de esta manera es que puedes manipular las cosas a tu antojo, es tu sueño, un sueño donde estás consciente de que lo puedes diseñar a tu manera y volverlo bien especial.

Para que esto suceda es necesario entrar en tu subconsciente, pero de ahí en adelante el proceso es complicado,. Considera que si tú eres capaz de poder estar con alguien en tus sueños, lo mismo pueden hacer otros contigo, y claro, hay altas posibilidades de que esa persona que te gusta piense en ti y se manifieste en tus sueños para intentar decirte algo.

Para que te quede claro, si sueñas con otra persona es porque muy probablemente la tienes en tus pensamientos buena parte del día, aunque también existe algo de posibilidad de que esa persona se manifiesta a propósito en tus sueños, pero todo dependerá de cada persona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios