Logo En Pareja
Verónica Castro anuncia que se retira tras 53 años de carrera.

Verónica Castro anuncia que se retira tras 53 años de carrera.Foto: Reforma

Break

Verónica Castro anuncia que se retira tras 53 años de carrera

A través de sus redes sociales la actriz anunció que tras más de cinco décadas abandona para siempre los escenarios

Por: Nadxiely Chavez

A todos sorprendió la decisión de Verónica Castro, quien anunció que después de más de cinco décadas sobre los escenarios ha decidido decir adiós. Si hay algo que ha caracterizado a la actriz a lo largo de estos años es que ha compartido abiertamente todas sus opiniones, hoy decidió alejarse del medio artístico. Sin más rodeos, expuso las razones que la llevaron a dar este paso definitivo, y tomó como inspiración un video de su hijo, Cristian Castro, quien aparece interpretando el tema titulado Alguna Vez, que sin duda alguna es uno de sus preferidos.

Esta noticia surgió después de la polémica en la que últimamente se ha visto envuelta la intérprete de Rosa Salvaje, quien hasta el momento ha decidido mantenerse al margen de todos los comentarios, pasando la página de este asunto de una vez por todas. Fue a través de sus redes sociales, en donde Verónica abrió su corazón y escribió un conmovedor mensaje, que como era de esperarse generó miles de reacciones desde el primer instante.

Así es mi Cris. Y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Estas fueron las primeras palabras de esta sorprendente publicación que fue dada a conocer la mañana del 12 de septiembre. La actriz también quiso reiterar las razones que la llevaron a tomar esta decisión. Después de la polémica que ha tenido que enfrentar a lo largo de estos días y que ella misma ha querido dejar atrás.

La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor...

La protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje y Los Ricos También Lloran, cerró su mensaje de una manera contundente, revelando como se siente actualmente y expresando abiertamente qué es lo único que desea en la vida.

Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo, ¡hace ya muchos años quiero mi paz!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Por supuesto que sus fans reaccionaron al instante y le han hecho llegar un sinfín de mensajes con buenos deseos, lamentando esa triste noticia, pero apoyándola de forma incondicional. También aprovechó la oportunidad de responder a quienes alabaron el talento musical de su hijo, Cristian, quien cuenta con 38 años de carrera artística.

Cabe señalar que el anuncio se dio a poco más de un año de que se diera a conocer por todo lo alto que Verónica Castro regresaba a la televisión, lo que ocurrió con el estreno de la primera temporada de la serie de televisión La Casa de las Flores, producida por Manolo Caro. En ese momento, la actriz dijo estar muy emocionada por esta gran oportunidad, interpretando el papel de la matriarca Virginia de la Mora. Sin embargo, después de eso la actriz anunció su salida definitiva del proyecto descartando la posibilidad de volver a trabajar con Caro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS