Logo En Pareja
Vestida en pedrería Mariana Seoane luce cinturita a sus 45

Vestida en pedrería Mariana Seoane luce cinturita a sus 45Instagram

Break

Vestida en pedrería Mariana Seoane luce cinturita a sus 45

Lo que admiran sus fans es que ella nunca ha escondido su edad, al contrario con orgullo grita a los cuatro vientos lo guapa y segura que se siente a pesar de casi estar llegando al quinto piso. Se ve espectacular con ese vestidazo de pedrería

Por: Yajaira Villarreal

"Ya me urge pisar el escenario para cantar de nuevo" es lo que dice la guapa cantante Mariana Seoane quien se muestra más hermosa y atrevida que nunca. Con un cuerpazo de envidia desea estar de nuevo bailando y cantando como es su estilo a todos sus fans que sin duda alguna ya la esperan con ansias sobre el escenario.

Mariana Seoane intérprete de "niña buena" se deja ver espectacular con un vestido de pedrería, se ve mucho más joven que muchas mujeres de su edad, recordemos que ella tiene actualmente 45 años, pero no representa su edad, se ve de menos de 30 años. Apenas hace unos días fue bien criticada positivamente por la manera en la que posó son ropa. 

Mariana siempre ha sido muy sensual en su persona, le gusta cuidarse mucho, sabe que parte de su éxito es su belleza, cuerpazo y rostro. El lente del reconocido fotógrafo Enrique Covarruvias, logró captar la esencia de Mariana Seoane al mostrarla sin nada de nada, pero con un buen arte y gusto. 

Lee también: Critican a Lyn May por ir elegante a ver a Carmelita Salinas

 

Orgullosa de quien es a sus 45 años, Mariana revienta las redes sociales con sus fotos, se siente ansiosa por mostrar toda la energía que se carga ahora que ya pase la pandemia, seguro tendrá el mismo o más éxito del que ha estado acostumbrada, esto debido a que luce perfecta con cinturita y piel radiante. 

 

Lo que admiran sus fans es que ella nunca ha escondido su edad, al contrario con orgullo grita a los cuatro vientos lo guapa y segura que se siente a pesar de casi estar llegando al quinto piso. La soltería le sienta muy bien a la también actriz quien a pesar de que le sobran pretendientes, prefiere seguir enfocada en su carrera. 

Los rumores apuntan a que ella nunca pudo olvidar al temerario, y que le dolió mucho que terminara su relación, que por cierto se sabe que era demasiado tóxica, esto debido a los celos extremos que tenía Mariana. Aunque su corazón se volvió a enamorar en otras ocasiones, las relaciones de pareja simplemente no prosperaron. 

De las parejas conocidas por ser famosos son: El futbolista Oscar Mascorro, con quien salió hasta el 2013 y el español Juan José Carrera, con quien salió en el 2016 y duró hasta el 2017.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.