Logo En Pareja
Eduardo Capetillo

Eduardo CapetilloFoto: Instagram

Break

Vestido de negro Eduardo Capetillo presume eterna juventud a sus 51 años

Eduardo Capetillo demostró que a sus 51 años sigue siendo un galán que conquista corazones al compartir una fotografía con un look total black

Por: Nadxiely Chavez

Eduardo Capetillo está estrenando un nuevo proyecto, y feliz de la vida quiso compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales, donde se convirtió en el blanco de muchos halagos debido a su apariencia. Muchos consideraron que a sus 51 años se encuentra más joven que nunca.

Hace algunas semanas el esposo de Biby Gaytán sorprendió a todos sus fanáticos al ser el invitado especial de Thalía en su canal de YouTube donde ambos compartieron anécdotas de cuando protagonizaron Marimar, hace 25 años, ahora de nuevo volvió a llamar la atención con una fotografía en donde aparece más guapo que nunca.

En la imagen se podía ver a Capetillo vestido completamente de negro, con el rostro serio y viendo a la cámara. "Que drama" fue el mensaje que dejó en el post que en menos de 24 ya había acumulado más de 17 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en donde lo llamaban "Guapetillo", de hecho su hija Ana Paula no dudó en escribir "Woow".

Te va a interesar: Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

Eduardo Capetillo. Foto: Instagram

"Siempre con una gran presencia mi querido Eduardo. Un abrazo señor director", "Lo más hermoso del mundo mundial", "Excelente actor, caballero, esposo, señor, papá, amigo. Bendiciones desde Venezuela", "Hombre inteligente y muy guapo gran señor Capetillo", "Qué lindo te ves" y "Felicidades Guapetillo! La verdad se te extraña en la pantalla chica, por cierto haz algo con música, anda!! Saludos a tu familia", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al también cantante.

Aunque hasta el momento se ha dado a conocer poca información sobre la trama que se podrá ver en Que Drama, la mininovela de Netflix, el proyecto promete ser muy entretenido, ya que en la pantalla se podrán ver a renombrados actores, quienes han hecho del drama su pasión.

Te va a interesar: Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

Entre ellos Itatí Cantoral, Zuria Vega, Paulina Dávila, Iván Amozurrutia, Ana Lucía Domínguez, Leo Deluglio, Polo Morín, Esmeralda Pimentel, Pierre Louis, Eugenio Siller, Paulina Goto, Andrea Chaparro, Antoni Sotillo, Ela Velden, Andres Baida, Juana Arias y Ludwika Paleta, quien a través de sus redes sociales compartió lo siguiente:

Si crees que no te gustan las novelas, es porque no has visto las nuestras. Para celebrar todo el drama que les tenemos preparado este año, hicimos una mininovela musical llena de artistas que amamos. QUÉ DRAMA!! Quieres saber de qué se trata... mi pequeño homenaje a Malvina y Lucina, o como dicen a Lety Calderón y a la novia de Chucky

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios