Logo En Pareja
El primer vestido de la novia. Foto: AP

El primer vestido de la novia. Foto: AP

Break

Meghan Markle luce segundo vestido de novia ¡espectacular!

La novia más popular del momento se cambió para acudir a la recepción en Frogmore House

Por: Malena Jaquez

El segundo vestido de Meghan. AP(AP, PA, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

El segundo vestido de Meghan. AP | AP, PA, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

La boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry hizo historia y después de la ceremonia donde lució un gran vestido decidió cambiarse para acudir a una recepción ofrecida por el Príncipe de Gales en Frogmore House. 

Subieron a un Jaguar E-Type Concept Zero azul plateado. Este vehículo fue fabricado originalmente en 1968, y desde entonces se ha convertido a la energía eléctrica.

Britain's Prince Harry - Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and his wife Meghan, Duchess of Sussex wave from the Ascot Landau Carriage during their carriage procession on the Long Walk as they head back towards Windsor Castle in Windsor, on May 19, 2018 after their wedding ceremony.  / AFP PHOTO / Emmanuel DUNAND BRITAIN-US-ROYALS-WEDDING-PROCESSION
Foto: AFP El primer vestido.

El primer vestido de la boda real

Clare Waight Keller es la diseñadora británica detrás del vestido de seda con cuello y velo que lució Meghan Markle para su boda con el príncipe Enrique en la Capilla de San Jorge.

Foto: AP

Las líneas sencillas del traje blanco resaltaron el rostro sonriente de Markle cuando se sentó frente al altar sosteniendo la mano de Enrique, mientras la larga cola se extendía a sus pies.

El vestido no incluye nada de encaje ni bordado. Un bote de acero inoxidable, mangas tres cuartos y una falda es A con una cola de unos 178 centímetros (70 pulgadas) desde la cintura. Markle complementó el look con una tiara, una cámara bordada, una pulsera y dos pequeños aretes de diamantes.

El velo contenía referencias florales a todos los 53 países del Commonwealth, el grupo de países que corresponden al antiguo Imperio británico y que se encabeza por la abuela de Enrique, la reina Isabel II.

Foto de la pareja saliendo de la boda religiosa. Foto: AP

Trabajadores del palacio pasaron cientos de horas cosiendo el delicado diseño de flores en el velo, lavándose meticulosamente las manos cada media hora para mantener limpios los hilos y la seda de tul.

El segundo vestido de la boda real 

Dejó a muchos con la boca abierta pues luce la escultural figura de la ahora esposa de Enrique de Gales.

El nombre de la diseñadora del vestido de Markle fue uno de los secretos mejor guardados de la boda, y provocó meses de especulaciones.

El segundo vestido. Foto: AP

Keller fue una opción sorpresiva — su nombre no estaba entre los muchos diseñadores mencionados como posibles contendientes para lo que muchos llaman el encargo del año. Educada en el Ravensbourne College of Art en Londres, Keller inició su carrera en Calvin Klein en Nueva York diseñando ropa de confección femenina antes de mudarse a Ralph Lauren para trabajar con el sello de ropa para caballeros “Purple Label”.

Foto: AP

Tras trabajar para Gucci, Pringle y Chloe, fue designada directora artística de alta costura de Givenchy, así como de ropa de confección para hombres y mujeres, el año pasado.

El segundo vestido. Foto: @KensingtonRoyal video

Antes de la boda, las apuestas destacaban a la marca británica Erdem, fundada por la diseñadora canadiense Erdem Moralioglu; Ralph & Russo, que Markle escogió para su vestido de compromiso; Alexander McQueen, creador del traje de novia de Catalina; Stella McCartney; Burberry y Oscar de la Renta.

El auto de lujo en el que salieron. Foto: AP

Es probable que uno de ellos haya diseñado el vestido que Markle usará para la recepción de la noche.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS