Logo En Pareja
Vestidos de noche.

Vestidos de noche.

Break

Vestidos de noche para lucir como en la alfombra roja

Para toda mujer que le guste lucir los mejores diseños y exclusivos vestidos de noche, elegantes

Por: Malena Jaquez

El blanco y el negro son los colores de la noche con los que cualquier mujer resalta su figura y su rostro, te dejamos una lista de vestidos de noche con los que podrías lucir en una alfombra roja. En la alfombra roja de los Goya se pudieron ver un desfile de vestidos de noche, donde entre la delicadeza del gris de Penélope Cruz, una creación sencilla y sin mucho interés, y la sorpresa de Rosalía, sobria, desafiando a su estética chandalera, contrastó el exceso de Paz Vega.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, de Chanel con joyas de Atelier Swarovski. EFE

Penélope Cruz, siempre esperada, no deslumbró con el diseño de la firma francesa de la que es imagen. Tampoco, una grande entre las grandes de la elegancia, Nieves Álvarez, que lucía un Elie Saab, consiguió epatar como otras veces.

La cantante Rosalía renunció a su estética chandalera y de tonos chillones en favor de un vestido quimono mini de Juan Vidal, la única que se atrevió con ese largo, realizado en tejido técnico en contraste con bouquets de flores y espigas y detalles de cristal.

Rosalía de Juan Vidal. EFE

 Las creaciones de Teresa Helbig son siempre una de las apuestas seguras para no decepcionar en una de las pasarelas más vistas del año.

Leticia Dolera, con un vestido de Teresa Helbig. EFE

Macarena Gómez luce un vestido de tul “plumetti glitter”, en blanco roto, confeccionado con cintas de terciopelo imitando la silueta de las hojas en cuerpo.

Macarena García, con un vestido de Teresa Helbig y joyas de Bvlgari. EFE

Belén Rueda lució un diseño del granadino Benjamin Friman. Un vestido de seda natural blanco nacarado con doble capa, que complementó con dormilones años treinta art decó, en platino con brillantes de Bárcena.

Belén Rueda con un diseño de Benjamin Friman y joyas de Bárcena. EFE

Carolina Yuste, con un esmoquin negro, con aperturas en las mangas de Roberto Diz, una apuesta. Pantalón y mono con escote en la espalda también fue la apuesta de María León.

María León. EFE
Silvia Abascal de Marchesa. EFE
María Adanez de Santos Costura. EFE
Manuela Velasco, de Dior y joyas de Bvlgari. EFE
Dulceida. EFE

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS