Break

Vicente Fernández Jr. y su novia viven su amor en un jacuzzi

Vicente Fernández Jr. y la Kim Kardashian mexicana celebran nueve meses de noviazgo, al parecer esta pareja saber derramar miel por donde quiera que vayan, y ahora disfrutan de su intimidad en un jacuzzi

Por Yajaira Villarreal

-

Vicente Fernández Jr. y su novia viven su amor en un jacuzzi (Instagram)

Vicente Fernández Jr. ha sido víctima de duras críticas por los usuarios que le advierten que esa mujer a la que le llaman la Kim Kardashian mexicana no lo ama y que solo está con él por su dinero. El hijo de la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández no hace caso y se va de luna de miel con su amada.

Vicente Fernández Jr. se encuentra muy enamorado de Mariana González Padilla, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana y lo demuestra feliz de la vida en su cuenta de Instagram al celebrar 9 meses de novios.

Lo que más critican es que la diferencia de edad entre este par de tortolitos es bastante la diferencia, incluso hay quienes le dicen a Vicente Suggar Daddy. El pasado 11 de enero decidieron ir a Mazamitla y festejar que siguen estando juntos a pesar de toda la ola de comentarios negativos en su contra.

Lee también: Saber escuchar a tu pareja es la clave para que sean felices

Ella es modelo e influencer y tienen 37 años, en cu cuenta de Instagram escribió un mensaje que deja claro que entre ellos dos hay un inmenso amor: “Como los pingüinos. Para toda la vida. En la fotografía aparece Vicente Jr y le besa en la mejilla.

La pareja decidió hospedarse en una de las cabañas de la familia de Mariana González ubicadas cerca de Mazamitla, pueblo mágico de Jalisco, para festejar su amor, escogieron una que tiene un elegante jacuzzi.

Y fue a través de las historias de Instagram que la novia de Vicente Jr compartió el regalo especial que su novio le regaló por su aniversario. Era una cesta hermosa llena de chocolates, frutas y flores hermosas.

“Miren qué cosa tan hermosa me mandó mi amor. Hoy cumplimos nueve meses de novios y no me lo esperaba. Que me estaba bañando y de repente me llegó. Es de Guadalajara. Gracias por nueve meses. Muchísimas gracias. Son frutas, con nutellita, y estas me encantan, las orquídeas” menciona en el corto video.

Mientras tanto Vicente Jr escribió: “Pide con fe, y Dios sabe cuándo, dónde, cómo y con quién”, escribió el artista.

Y ante la ola de mensajes que los critican fuertemente, la empresaria dice que esos que le dedican mensajes ofensivos se creen Dios.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan cada día lo nuestro en un mundo en que todos se creen Dios. Lo único que me importa es lo que sabemos los dos”.

Lee también: Si te pide tiempo, dale toda su vida, si te ama no debe dudar

La kim Kardashian mexicana escribió el por qué eligió estar con Vicente Jr.:

“Nunca he dicho eso, creo que puedo escoger. Él es un hombre que lo tiene todo para mí... Su trato y la forma en que es con mis hijos y la familia es lo que me enamoró, porque siempre mis ex parejas son personas que deben tener todo lo que a mí me gusta o me interesa en un hombre, que si fuera por dinero, mi ex novio era un millonario árabe de 38 años. Si todo fuera el dinero, seguiría con él”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break