Break

Vicente Fernández aparece y felicita a los papás por Día del Padre

El Charro de Huentitán reapareció ante sus seguidores pero en esta ocasión apra desearles una cálida felicitación a los padres por su día

Por Misael Reyes

- 21/06/2020 02:07

El ídolo de millones de mexicanos pero en especial de los padres, Vicente Fernández reapareció y aprovechó para felicitar a los hombres de la casa con motivo del Día del Padre.

Después de tener apariciones muy esporádicas desde que se retiró de los conciertos, mas no de la música, Vicente Fernández volvió a aparecer ante su público para darle un mensaje de felicitación a los padres.

El Día del Padre es uno de los festejos que miles de mexicanos también esperan, uno de los artistas más reconocidos del país, Vicente Fernández aprovechó esta ocasión tan especial para miles de familias y los felicitó con un tierno mensaje.

Te puede interesar: Para mi PADRE que está en el cielo ¡feliz día mi héroe!

Vicente Fernández es uno de los artistas más reconocidos y admirados de México. Por su larga trayectoria, la figura del Charro de Huentitán es una de las que más se ha insertado dentro de la cultura popular mexicana. Vicente Fernández reapareció en público para felicitar a los padres.

El Día del Padre es una de las fechas más importantes para muchos mexicanos, por eso Vicente Fernández les mandó el siguiente mensaje en un video que compartió a través de sus redes sociales.

“Quiero darles un saludo muy cariñoso a todos los padres del mundo. Que dios los bendiga y los cuiden mucho”. Dijo Vicente Fernández.

Pero antes de dar la felicitación a los padres por su día, Vicente Fernández entonó Las Mañanitas, la canción tradicional que se interpreta en México para todas las personas que cumplen años, o en este caso conmemoran a los padres.

El Charro de Huentitán reapareció después de un largo tiempo en el que no se le había visto en público. Aunque ha tenido varias apariciones en redes sociales donde aparece siempre desde su rancho, ahora causó gran sensación debido a que el motivo por el cual Vicente Fernández se mostró ante su público fue porque quería felicitar a los padres.

Cabe recordar que Vicente Fernández también es padre de cuatro hijos, entre ellos Alejandro Fernández que ha sido el que siguió sus pasos en la música.

Te puede interesar: Cuándo es día del padre y qué puedes regalarle

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break