Logo En Pareja
Vicente Fernández. Foto.Instagram

Vicente Fernández. Foto.Instagram

Break

Vicente Fernández rechazó hígado por temor a que fuera de gay

En el 2012 se le detectó cáncer de hígado, consiguieron en dos días un donador pero, Vicente Fernández rechazó hígado por temor a que fuera de gay o drogadicto

Por: Alina Torres

La trayectoria musical del gran charro de Huentitán es reconocida en todo el mundo, sorprende un video donde platicando de su vida admite Vicente Fernández que rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay.

Aquel 2012 mientras Vicente Fernández celebraba la “Gira del Adiós” se le detectó cáncer de hígado ante la posibilidad de un trasplante admite que lo rechazó pensando que el donador fuera "homosexual/gay o drogadicto".

Tras suspender su gira se sometió a tratamiento que incluyó una operación la cual hizo que venciera la terrible enfermedad que se le detectó en Houston. 

A sus 79 años, Vicente Fernández se encuentra viviendo tranquilamente en casa fuera ya de los escenarios, manteniendo aún vigente su carrera de más de 50 años que le dio gran prestigio. 

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien logró ingresar en ka intimidad del cantante y hacerle preguntas de las que antes no sabíamos sus respuestas. 

"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer” señaló. 

Siendo el personaje que es de inmediato sus contactos y médicos lograron conseguir en dos días un donador, lo increíble fue que aunque estaba en juego su vida lo rechazó por un motivo que genera un poco de inquietud en muchos.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto", agregó.

Esta respuesta se ha vuelto viral y lo señalan como un tanto machista e incluso homofóbico, la realidad es que el que un apersona sea gay no implica enfermedad grave alguna o un cambio en la persona, pero fue una razón poderosa para que el dijera “no”.

Utilizando la tecnología en Chile se le practicó una cirugía con un robot de la cual no supo en si de que trataba, confió y entró a cirugía, algo que salvó su vida, , se le retiró lo maligno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos, les dedico esta hermosa canción a todos aquellos que se dejaron sorprender por el amor @sonymusicmexico

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Hace días vimos como el y su familia tuvieron una divertida comida donde se le vi cantando con su amada Cuquita su esposa desde hace más de 55 años.