Break

Vicky Fayad hija de Victoria Ruffo estrena novio a sus 16 años

Victoria Ruffo feliz de la vida confesó que no solamente su hijo José Eduardo Derbez encontró el amor sino que sus mellizos Omar y Vicky Fayad están estrenando pareja

Por Nadxiely Chavez

-
Victoria Ruffo y su hija Vicky Fayad

Victoria Ruffo y su hija Vicky Fayad (Foto: Instagram)

El amor ha llegado a la vida de Victoria Fayad, la hija de Victoria Ruffo y el político Omar Fayad. Y la protagonista de Corona de Lágrimas está feliz de la vida con este acontecimiento que no ha dudado en presumir ante los medios de comunicación. De hecho la joven de 16 años fue sorprendida por su ahora novio.

Fue hace algunos días cuando la actriz sorprendió a todos al hablar de sus hijos y confesó que no solamente su hijo José Eduardo fue flechado por Cupido, sino que también sus hijos menores Omar y victoria están iniciando una relación de pareja. Hija de Victoria Ruffo estrena novio a sus 16 años.

La reina de las telenovelas comentó que ya es suegra gracias a sus mellizos Anuar y Vicky, y aunque se sabe poco sus respectivas parejas, ahora causó revuelo la chica quien recibió una romántica sorpresa por parte de su novio.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

Vicky Fayad y su nuevo novio. Foto: Instagram

En las imágenes se podía ver como la adolescente de 16 años quedó impresionada ante el tremendo detalle que su galán organizó para ella. De hecho era tanta su alegría que Vicky no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de esa emotiva cena que vivió con el joven que se ha ganado su corazón y en la que al parecer le pidió formalmente que fuera su novia.

Los jóvenes se pueden ver de lo más sonrientes y visiblemente enamorados, dándose cariñosos abrazos mientras disfrutaban de la linda velada en donde hubo toda clase de velas, pétalos de rosas y arreglos florales de todos los tamaños.

Sin embargo Vicky Fayad no fue la única encantada con la sorpresa, ya que la protagonista de melodramas de éxito como La Madrastra no dudó en reaccionar a las imágenes, dando de inmediato su aprobación y sumándose a los miles de 'me gusta' que consiguió la publicación.

Estos detalles de la manera en la que el novio de Victoria Fayad se le declaró salieron a la luz después de que Ruffo diera detalles como pocas veces lo hace de la vida íntima de sus retoños. Ya que a pesar de que los mellizos a diferencia de su medio hermano, José Eduardo llevan una vida alejada de los medios de comunicación, la actriz está muy feliz de que ambos hayan encontrado el amor.

Te va a interesar: En bañador que no deja nada a la imaginacion Irina Baeva finaliza vacaciones

"Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky" dijo de lo más sonriente quien fuera pareja de Eugenio Derbez frente a los medios de comunicación que siguen cada uno de sus pasos, sobre todo ahora que su ex habla mucho sobre ella y se espera la segunda parte de la telenovela Corona de lágrimas.

En ese encuentro con las cámaras Victoria Ruffo reafirmó que apoya incondicionalmente a sus hijos y dejó entrever que por el momento no le interesa ser abuela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Conocías a la hija de Victoria Ruffo?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break