Logo En Pareja
Vicky Fayad hija de Victoria Ruffo recibe anillo por parte de su novio

Vicky Fayad hija de Victoria Ruffo recibe anillo por parte de su novioInstagram

Break

Vicky Fayad hija de Victoria Ruffo recibe anillo por parte de su novio

La hija de Victoria Ruffo, Vicky Fayad acaba de recibir un anillo por parte de su novio José Antonio con motivo del festejo de su primer aniversario juntos, lo cual podría indicar una boda en camino

Por: Roberto Lizarde

Victoria Fayad está creciendo y ya no es más una niña, aunque ha de aclararse que tampoco tiene la mayoría de edad; sin embargo, ya anda de novia, y probablemente esté pasando a un nuevo nivel, pues tras haber recibido un anillo de parte de su novio, todo podría indicar que hay una boda en camino.

Fue el pasado 8 de junio cuando Vicky Fayad y su novio José Antonio González Sánchez celebraron su primer aniversario juntos, y al parecer todo marcha viento en popa pues los regalitos no se hicieron esperar de parte de los dos, y vaya que se sorprendieron mutuamente.

Lee también: Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo ya creció y son iguales de bellas

Fue a través de Instagram donde este par de tortolitos apantallaron a sus seguidores derrochando miel en sus mensajes y lindos detalles, siendo así que José Antonio diera el primer paso para presumir su amor por Fayad en las redes: "365 días alrededor de la mejor del mundo, te amo".

Vicky Fayad recibe anillo. Foto: Instagram

Por su parte, la hija de Victoria Ruffo también se mostró creativa y le obsequió un arreglo de rosas rojas en forma de luna acompañado de unos mini pastelitos que se veían deliciosos. "te adoro mi amor" fue el mensaje que escribió en todas y cada una de las historias.

Lee también: Novia de José Eduardo Derbez no fue a ninguna de las fiestas de Victoria Ruffo

A pesar de todas esas muestras de amor, la joven pareja fue más allá de las cosas y decidió guardar lo mejor para el final, pues aprovecharon el fin de semana para viajar a Valquirico, Tlaxcala, un pueblo mágico con un estilo medieval ubicado en México.

Ahí mismo sucedió lo que nadie imaginaba, Vicky Fayad recibió un hermoso anillo de parte de su novio José Antonio, cuyo momento quedó capturado en sus historias de Instagram donde dejaron ver que una boda estaría muy próxima de llevarse a cabo.

awwww se viene la boda jaja. se leía en las historias.

De momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al resppecto, aunque a juzgar por la edad de Vicky podría decirse que se trata de un anillo de promesa, ya que la hija de Victoria Ruffo está a un año de cumplir la mayoría de edad, aunque ha decir verdad, todo puede ser posible.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios