Break

Vicky Fayad hija de Victoria Ruffo se convierte en rubia y encanta a sus fans

Vicky Fayad la hija de Victoria Ruffo de nuevo dejó a todos sorprendidos con su nuevo look, ya que se convirtió en rubia causando revuelo en sus miles de fanáticos

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 09:41 hs
Victoria Ruffo y Vicky Fayad

Victoria Ruffo y Vicky Fayad (Foto: Instagram)

Aunque no es parte del medio del espectáculo, Vicky Fayad cuenta con una cantidad considerable de fans que no dudan en compartir parte de sus actividades en redes sociales. Aunque la joven que acaba de cumplir 17 años tiene privada su cuenta de Instagram sus seguidores se las ingenian para conseguir fotografías de ella, como una actual donde se puede ver a la única hija de la reina de las telenovelas luciendo el cabello rubio.

Hay que tener en cuenta que si hay algo que le encanta a la hija de la llamada Queen es cambiar radicalmente de look, vale la pena recordar que hace algunos meses sorprendió a todos al pintarse el cabello de color rosa fucsia apoyada por su famosa madre. Ahora, Vicky Fayad la hija de Victoria Ruffo se convierte en rubia y encanta a sus fans.

Los hijos de victoria Ruffo no dejan de llamar la atención en redes sociales y es que después de que semanas atrás los mellizos presumieran que se encuentran de lo más enamorados y eran consentidos por sus parejas, ahora es la joven quien ha causado revuelo por su nueva apariencia, luce irreconocible tras transformarse en rubia.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Vicky Fayad con cabello rubio. Foto: Instagram

La imagen en donde se puede ver a la joven de 17 años con el cabello rubio se volvió viral en varias cuentas de sus clubs de fans. Hay que tener en cuenta que desde hace algunos días la media hermana de José Eduardo Derbez se dejó ver con algunos destellos en la parte inferior de su melena, y ya con esta nueva imagen aparece con el cabello casi completamente en tonos rubios.

Como sucede en la mayoría de las publicaciones de la joven, en cuestión de minutos consiguió miles de 'me gusta' y desató una ola de comentarios en los que destacaron que el nuevo tono de cabello de la hija de Victoria Ruffo le queda muy bien, alabaron su personalidad alegre y destacaron que cada día se parece más a su talentosa y bella madre.

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

"Le queda perfecto el rubio", "Se ve muy bien con ese tono de cabello", "Las rubias se divierten más", "Así o más hermosa", "Está divina la chamaca", "Igual de bonita que la mamá", "Es una belleza" y "Vicky idéntica a su mamí" fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa joven.

Victoria Ruffo ha hecho lo suyo, ya que mientras que su hija paralizaba Internet con su nueva transformación física, ella sorprendía a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram fotos del pasado, donde dejaba claro porqué se ha convertido en el rostro más admirado de la pantalla chica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te pintarías el pelo rubio?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break