Break

Victoria Ruffo cuando está aburrida muestra su lado divertido

Es una respetada actriz que mantiene su vida privada como tal, pero Victoria Ruffo es muy divertida y lo demuestra en su cuenta de instagram 

Por Alina Torres

- 07/10/2020 03:20

Los tres hijos de Victoria Ruffo. Foto.instagram/victoriaruffo

A sus 58 años y con una gran trayectoria dentro de las telenovelas en México, Victoria Ruffo sigue siendo una de las favoritas de los melodramas pero sin duda es una mujer muy divertida y eso lo deja ver a través de su cuenta de Instagram. 

La actriz tiene 19 años casada con el político Omar Fayad, una relación ejemplar para muchos ya que ambos se poyan a pesar de tener carreras diferentes, Victoria Ruffo cuando está aburrida muestra su lado divertido.

En general mantiene una vida reservada uno de sus más grandes escándalos fue lo que surgió a raíz de su boda con Eugenio Derbez misma que se especulo fue falsa, de ella nació su primer hijo llamado José Eduardo Derbez.

Te puede interesar: Hijo de Sebastián Rulli tiene su misma sonrisa y Galiano presume

Victoria Ruffo cuando está aburrida muestra su lado divertido . Foto:Instagram

A pesar de no ser muy activa en las redes sociales, en ellas muestra esa parte que tal vez algunos poco conocen, su trabajo la ha llevado a tener miles de fans y de hecho en Instagram a acumulado más de 1 millón 700 mil seguidores la mitad de los que tiene su hijo José Eduardo. 

Victoria Ruffo ha interpretado decenas de papeles pero sin duda el de ser madre es el que más disfruta, tiene también dos hijos gemelos los cuales cumplieron ya 16 años y producto de su matrimonio con Omar Fayad.

Así que esa parte divertida no solo José Eduardo la sacó de su padre Eugenio Derbez sino también de su madre, hace poco él logró hacerle una entrevista a su madre en su canal de youtube y la puso a sudar con las preguntas que tomó con humor. 

El covid-19 llegó a su casa

Como sabemos ante esta pandemia todos somos vulnerables y por desgracia hace un par de meses le tocó a su esposo el cual se tuvo duros síntomas pero pudo salir adelante, afortunadamente nadie de su familia ni ella se contagió. 

Ahora es José Eduardo a quien le tocó este virus, hace meses que no se ven en persona, él estuvo en Estados Unidos durante meses y fue justo a su regreso que empezó con malestares, se hizo la prueba y dio positivo. 

La verdad es que se angustió mucho, primero porque se cuidó tanto que no entendía cómo había pasado, adjudicando esto al aeropuerto ya que no hubo otro lugar posible, ya está saliendo de esto pero fue Omar Fayad quien le dio sabios consejos para combatirlo y uno de ellos es tomarlo con tranquilidad, ellos dos se llevan muy bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break