Logo En Pareja
Victoria Ruffo defiende a Eugenio por pelea con José Eduardo. Foto: Instagram

Victoria Ruffo defiende a Eugenio por pelea con José Eduardo. Foto: Instagram

Break

Victoria Ruffo defiende a Eugenio por pelea con José Eduardo

A pesar de que existe una mala relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, luego de una pelea entre José Eduardo y su padre, Victoria actuó en defensa de su ex pareja

Por: Roberto Lizarde

Victoria Ruffo defiende a Eugenio por pelea con José Eduardo. Foto: Instagram

Victoria Ruffo defiende a Eugenio por pelea con José Eduardo. Foto: Instagram

Cuando escuchamos hablar acerca de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, lo primero que se nos cruza por la mente es una mala relación, problemas, conflictos con la ex pareja, celos, discusiones, rencores y mucho más, pero te sorprenderá saber que ante un pleito entre José Eduardo Derbez y su padre, Victoria Ruffo defendió a Eugenio, si, ¡así como lo oyes!

Fue durante el rodaje de la primera temporada de De viaje con los Derbez, cuando se suscitó una disputa entre los miembros de esta familia tan popular, y es a raíz de ello que Victoria Ruffo, ex pareja de Eugenio, intervino para ponerse de su lado y neutralizar dicha problemática.

Sobre este tema, fue el propio José Eduardo quien confesó en el programa 'En casa de Mara' que había tenido una fuerte discusión con su padre, algo que a pesar de que es natural, nadie se lo hubiese imaginado, pues entre ellos lo único a lo que estamos acostumbrados a ver son sólo risas y buena vibra.

Lee también: José Eduardo Derbez habla de su relación con Omar Fayad esposo de Victoria Ruffo

En la primera temporada sí exploté muy feo contra mi papá; digo, él también se la voló

Mientras platicaba con la periodista Mara Patricia Castañeda, recordó que dicha pelea comenzó con una actividad que tenía planeada la producción tanto para Eugenio como para él y su hermano Vadhir, y en la cual, la ex pareja de Aislinn (Mauricio Ochmann) no estaba contemplado.

Me dice mi papá: ‘Invita a Mauricio a la actividad de mañana porque va a ser el único hombre que se va a quedar [sin hacer nada] y el chiste es que vaya, inclúyelo. Y le dije: ‘No tengo problema, sólo que nos dijeron que era una actividad papá e hijos; hay que disfrutar esta actividad tú con tus hijos’.

A final de cuentas José Eduardo accedió a la petición de su papá, así que acudió con Mauricio y le hizo una atenta invitación, pero al declinar dicha propuesta, José Eduardo contestó de un modo bromista pero directo, creyendo que con ello las cosas ya se habían calmado, pero lo que nunca esperó fue la reacción de Ochmann.

Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad, ‘Queremos saber si quieres venir’. Dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ni estabas invitado, sólo era para mi papá y para mí. Y ahí quedó”.

El problema es que ahí no quedó la cosa, Mauricio quedó tan desconcertado que incluso fue y se quejó con Aislinn, y a partir de ese momento, Eugenio recibió un mensaje donde se quejaban del comportamiento de José Eduardo, a lo que su papá le dijo:

Estás mal, cómo se te ocurre.

José Eduardo por su parte confesó que en esos momentos se encontraba sensible debido a que estaba cansado y extrañando su hogar, y es por eso que terminó diciéndole a su papá cosas muy fuertes, razón por la cual empezó a llamar la atención de la gente que se encontraba en el restaurante, incluso su hermano Vadhir le dijo '¡Ya!', y cuando descargó  su coraje le dijo a su papá lo siguiente:

Acabé, voy a echarme un cigarro afuera.

La furia de José Eduardo la fue calmando poco a poco mientras se echaba su cigarro, y al mismo tiempo entró en contacto con su mamá para platicarle lo que había sucedido con su papá, pero lejos de obtener el apoyo, Victoria Ruffo actuó de un modo un tanto sorpresivo.

Me salí, le marqué a mi mamá y le dije: ‘Estoy hirviendo’. Le conté [de lo que pasó con Eugenio] y me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así’. Mi mamá me calmó, respiré, regresé al restaurante.

Lee también: José Eduardo Derbez revela la situación actual con Mauricio Ochmann

Y con palabras sencillas y certeras, Victoria logró que José Eduardo se calmara inmediatamente, y una vez ya tranquilo, fue con su papá y se disculpó por lo acontecido; vaya que el muchacho tiene su temperamento eh.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ