Break

Victoria Ruffo posa en medias negras, enseña por qué es la reina

Victoria Ruffo sigue defendiendo su título como una de las reinas de las telenovelas, pues no pierde la elegancia, el porte y el talento que la ha caracterizado siempre. 

Por María Encinas

- 03/10/2020 10:11

Victoria Ruffo posa en medias negras, enseña por qué es la reina (Instagram @sweetruffo_)

Una de las famosas actrices más queridas de la televisión, es sin duda la ex de Eugenio Derbez, tanto que sigue defendiendo su puesto, Victoria Ruffo posa en medias negras y enseña por qué es la reina, nadie puede igualarla en estilo y talento. 

Siempre sencilla, pero sin perder el toque de elegancia que la ha acompañado a lo largo de su carrera, Victoria Ruffo posa en medias negras y enseña por qué es la reina, se llevó los aplausos y halagos de los seguidores que no le pierden la pista. 

A sus 58 años, la madre de José Eduardo Derbez sigue dejando con la boca abierta a más de uno debido a que se mantiene muy guapa y aparenta menos años de los que en verdad tiene, sabe vestirse de acuerdo a la ocasión y a su personalidad. 

Puedes ver: Hija de Victoria Ruffo sorprende con su estilo dark y cabello rojo. 

Victoria Ruffo posa en medias negras, enseña por qué es la reina. Foto: Instagram.

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, mejor conocida en el ambiente artístico como Victoria Ruffo, es considerada una de las mejores actrices del melodrama mexicano, ha conquistado la pantalla chica un sinfín de veces con sus papeles. 

Para muchos, Victoria Ruffo es una de las reinas indiscutibles de las telenovelas, pues bien podía actuar como mujer abnegada, madre y tía comprensiva como en "Corona de Lágrimas" o "En Nombre Del Amor".

En varias entrevistas, Victoria Ruffo ha mencionado que el público no la deja hacer papeles de villana, ya que se identifican con ella con su ternura y sus grandes sentimientos que demuestra en los que deja el alma frente a las cámaras. 

Pero no solo es su talento lo que la mantiene en el gusto del público, sino también su belleza, pues en una foto compartida por una fan page, aparece la actriz sentada en un banco y recargada sobre una mesa leyendo muy concentrada un periódico. 

Su outfit se conforma de un vestido negro ajustado por arriba de la rodilla y manga larga, unas medias negras y su cabello suelto, sujeto por arriba de la cabeza con una diadema, como las que acostumbra a usar en varias ocasiones. 

Esta foto causó mucho revuelo entre los usuarios, pues aseguran que Victoria Ruffo sabe combinar la elegancia con la sensualidad sin caer en lo vulgar, por lo que la reconocen como una mujer que toda una reina y a quien tanto aman. 

"Qué belleza de mujer", "cuerpazo", "divina", fueron algunos de los piropos que arrancó la actriz entre sus admiradores, por lo que confirma que sigue siendo consentida del público y que sus personajes han sido inolvidables. 

¿Te gusta cómo actúa Victoria Ruffo?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break