Break

Victoria Ruffo recuerda su apasionado romance con Mauricio Ochmann

La reina de las telenovelas recordó con cariño cuando Mauricio Ochmann fue su pareja de ficción en la telenovela Victoria

Por Nadxiely Chavez

-

Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann cuando fuero pareja en la ficción. (Foto: Instagram)

Pocos recuerdan que hace algunos años Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann vivieron un hermoso romance que sacó más de una lágrima y miles de suspiros, aunque fue de ficción. Ellos protagonizaron la famosa telenovela Victoria.

Aunque la actriz ha protagonizado decenas de novelas y besado a los galanes más famosos de la pantalla chica, tiene en su corazón y mente a Victoria que al parecer la dejó marcada para siempre. Ahora fue a través de sus redes sociales donde Victoria Ruffo recuerda su apasionado romance con Mauricio Ochmann.

La llamada 'reina de las telenovelas' fue la pareja de Mauricio en el melodrama 'Victoria' donde ella interpretaba a una mujer despechada que encuentra de nuevo el amor en los brazos de un hombre joven, al que dio vida el ex esposo de Aislinn Derbez.

Te va a interesar: Victoria Ruffo posa en medias negras, enseña por qué es la reina

Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en 'Victoria'. Foto: Instagram

Recordando el pasado, mediante un post en Instagram, victoria Ruffo compartió una imagen en donde aparece con el que era yerno de Eugenio Derbez en una escena de la famosa telenovela. La foto estaba acompañada de un mensaje "Gran Historia!! la extraño!".

Como era de esperarse en cuestión de segundos la publicación alcanzó más de 41 mil 'me gusta', así como muchos comentarios en donde muchos mencionaron la relación que hay entre Ochmann y la familia Derbez, a la que pertenece el hijo de Victoria, José Eduardo.

"Hermosa historia!! magistral actuación!; "amo esa novela con mi vida"; ¡linda foto! cuanto recuerdo de la mejor pareja del mundo!; "gracias por mejorar mis días al mil Victoria Ruffo", fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron sus seguidores y fanáticos del melodrama.

Sin embargo el que sobresalió entre todos fue el de su hijo José Eduardo que comentó: "mi papá estuvo con mi mamá, entonces en algún momento besó a mi mama. En la novela Mau besó a mi mamá...¿Qué está pasando?.

Por su parte, Mauricio Ochmann también recuerda con mucho cariño su participación en la telenovela, ya que no dudó en enviarle un 'beso enorme' a su compañera de reparto durante una entrevista cuando se encontraba promocionando el reality 'De viaje con los Derbez'.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Viste la telenovela 'Victoria'?

0%
No 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break